Nfl

El francotirador Brady

@kj veni a decirnos quien es el goat

CH de que alguien lo niegue ahora?

En el 2015 perdimos con boca

1 me gusta

Si alguien piensa que hay un mejor QB que Brady, que se dedique a jugar a las damas.

LA CONCHA DE SUS MADRES. IGNORANTES DE MIERDA.

3 Me gusta

TOMAS BRADY Y BILL BELICHICK

Yo si, la de Golden State el año pasado perdiendo un 3 - 1 y de local en la NBA.

Pd: Justamente eso es lo que me hace muuuucho ruido…

1 me gusta

Bill > Bianchi

JAJAJAJAJAJA.

1 me gusta

Don’t let this historical comeback distract you from the fact that the Falcons blew a 28-3 lead.

Wait a second…

28-3
28 + 3 = 31
3-1

The warriors blew a 3-1 lead, as did the Indians.

ILLUMINATI CONFIRMED!!!

2 Me gusta

el colorado hablando español… como no quererlo

1 me gusta

2 Me gusta

Partidazo. No sigo este deporte, enganchamos el partido 28-3 o por ahí, no entendimos una mierda las reglas, pero innegable el recontra partidazo que acabamos de ver. Si no es la pecheada más grande que he visto en cualquier deporte en mi vida, pega en el palo. Y ese Brady pone la pelota por el ojo de una aguja si quiere, un animal. En fin, nos vemos en el 52 si me lo atropello en la tele el año que viene.

Yo pensaba que el corazon de jona no aguanto… :lol: esta noche se festeja fuerte banana.

2 Me gusta

Mirá la diferencia, perdimos un amistoso y después ganamos una Final definiendo de visitante por primera vez en la historia, ahora ganamos un amistoso y nos dieron uno de los peores pestos en la historia de River en una Final…

Ya se que no tiene nada que ver, pero me joden mucho las estadísticas esas para tapar que tenemos un equipo que tiene el nivel para aspirar a ganar la Copa

//youtu.be/e58FeKOgsU8

1 me gusta

Mira burger king metió supercopa y superbowl

1 me gusta

Jaa, es verdad, pero a las finals del año pasado no las vi. Igual que no te haga tanto ruido, es como cuando en el tenis tienen match point y empiezan a perder hasta que quedan empatados en el set, es la pecheada mística de estar a punto de lograrlo.

Jaja, la única manera que pase esto era que New England genere un turnover. Yo, como fanático del buen juego defensivo, me quedo con el fumble provocado por Hightower como la jugada del partido :mrgreen:

Afortunadamente fue un Superbowl con buen display tanto de juego defensivo como ofensivo, muy completo.