Nfl

Ahí Kyle Shanahan sobro un poco la situación. 3 puntos era clave porque quebrabas el envión que traia New England, mas despues del tremendo catch de Julio. Es cierto, el TD cerraba totalmente el partido, pero el gol de campo medio que también, por el efecto psicológico.

1 me gusta

[TWEET]828453574015217664[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

Que partidazo viejo, increíble. Le insistí a un par de amigos para juntarnos a ver como excusa para tomar algo y quedaron enloquecidos. Tenemos nuevos fans de la NFL en Argentina y nuevos fans de los patriots obviamente :lol:

Me parece que ya no hay dudas de quien es el mejor QB de la historia no?

1 me gusta

A el creo que no se le puede reclamar nada de esos tres cuartos malisimos, no fue su culpa, su defensiva era una verga, no lo cubrian nada, con mi viejo comparabamos la defensiva que tenia ryan que le daba tiempo de jugar, brady tenia encima un tipo al segundo, despues metio muchas bochas que mantequearon los corredores… por eso mismo atras dije que daba lastima como estaba brady… pero sin dudas es el mejor, acabamos de verlo… es un crack.

Es increible todo esto, viejo.

Paguenle a Hightower.

1 me gusta

Una vez el destino tenia que darnos una mano, no?

Tyree, Manningham, Kearse…

a ducharse con

Cuando pasa esto te das cuenta que lo ganaban… podes repetirla un millon de veces y cuesta creer como la atrapa.

Consegui Warsteiner de medio litro a 17 pesos. Llevo 5 y media ya. La noche va tranqui.

4 Me gusta

Ésta es “la atrapada” del partido. Bastaba que fuera incompleta para que se esfumaran todas las chances de la hazaña.

[instagram]p/BQKAWVsjFxO[/instagram]

---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------

1 me gusta

No sé quién fue peor, Seattle pasando el balón en la 1 con Beast Mode o el último cuarto de los Falcons

Me dio un toque de lastima Ryan al final. Alta impotencia te debe dar que te remonten un partido así.

1 me gusta

[TWEET]828462037885919232[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------

5 rings can't be deflated #Brady #Muse
— Kobe Bryant (@kobebryant) February 6, 2017
Tom Brady, The Greatest Football Player of All Time! End of Discussion!!!!!
— Coach Harbaugh (@CoachJim4UM) February 6, 2017

.

Y quien decidio eso? el dt o los jugadores, lo de arriesgar…

Qué feo ver a mi ídolo personal así de mal

Por suerte a mis otros ídolos personales (cr7, Ramón, curry, butler) les va bien y me alegran el corazón

[MENTION=51091]nicostone25[/MENTION];

2 Me gusta

A veces el Coach, a veces el coordinador ofensivo y a veces el mismo QB cambia la jugada en la linea de golpeo.

1 me gusta