Nfl

Pecheada historica jajaja

GOAT
D12S

Superbowl 2015 y 2017 ganados por los patriots milagrosamente y en el final, la Copa Libertadores no se puede escapar.

9 Me gusta

no entiendo un choto de esto pero los de rojo son mas pechos que la selecc*on

2 Me gusta

Paso Hector Cuper y les dijo pechos fríos y cebollitas.

6 Me gusta

La Antártida es el Desierto de Sahara al lado de ese equipito de cuarta.

Paso Cappa y dijo que los patriotas escondieron las pelotas…

3 Me gusta

No me hagas acordar. Estoy caliente todavía porque hayan ganado los manteros a los faraones.

2 Me gusta

PERDON POR NO CONFIAR EN VOS @CHIDIOSBULLS96;

Encima final con “polémica” jajajja, que grandes son los putos yankees para armar show.
Dios no permitas que se apropien del futbol y empiecen con las boludeces de la tecnología y esas yerbas.

1 me gusta

No recuerdo haber visto una pecheada así en toda mi vida, en ningún deporte.

Felicidades a los que simpatizan con los Patriots.

1 me gusta

D12S es mi pastor… nada me faltara…!!!

La pregunta del millón: alguno ganó biyuya?

Es como esa estadistica que pasaron, cada dos finales River pierde una. Si llegamos a la final de la libertadores ya sabemos lo que debe pasar jajaja

[MENTION=58335]EL33[/MENTION]; Mira el número de la camiseta de Brady.

Como para no ser ELSAB

El genio de [MENTION=5694]Jona[/MENTION]; debe estar en pija ahora mismo.

1 me gusta

Estoy llorando.

Hay algun estupido que todavía niegue que Brady es el mejor de la historia? Los unicos que pueden penasr que hay otro mejor es alguien que de futbol americano no sabe nada.

2 Me gusta

8 Me gusta

The goat is a member of the family Bovidae and is closely related to the sheep as both are in the goat-antelope subfamily Caprinae. There are over 300 distinct breeds of goat.[1] Goats are one of the oldest domesticated species, and have been used for their milk, meat, hair, and skins over much of the world.[2] In 2011, there were more than 924 million live goats around the globe, according to the UN Food and Agriculture Organization.[3]

1 me gusta

En el 2015 no estábamos llenos de falopa…