Nfl

Y parece la camiseta de Boca, otro motivo mas para odiar a Green Bay:twisted:

posta, todo mal con green bay

No tengo una sola esperanza de ganarle a los Bears…

Listo, yo simpatizo por el rival de ellos :twisted:

De los actuales equipos que juegan la liga, son el equipo con mas campeonatos en la historia de la NFL(o sea se incluyen los viejos campeonatos de la NFL y la AFL antes de que se fucionaran, los campeonatos de la breve AAFC, y por supuesto los Super Bowls desde la fusión) con 12 títulos, los siguen los Bears con 9, Browns con 8, Giants con 7, Steelers con 6, Redskins cowboys y 49ers con 5, Lions y Colts con 4, Eagles Rams Raiders Patriots con 3, Cardinals Chiefs Bills Titans Broncos Dolhpins con 2, Jets Chargers Ravens Saints Bucs y Vikings con 1.

Texans, Jaguars, Bengals, Falcons, Panthers y Seahaws estan en 0.

El clásico Bears Packers es el mas grande por historia de toda la liga que comenzo alla por 1921, con 180 partidos jugados entre los 2 equipos, con 92 victorias para los Bears, 82 para los Packers y 6 empates. Ademas son los 2 equipos con mas campeonatos.

Son nuestro hijo bobo pero se la pasan boqueando que vamos a perder los 4 partidos que quedan y no llegamos a los playoffs, y que Aaron Rodgers va a ser más que Manning y Brady Juntos.

La rivalidad mas grande de los Pats son los new york jets, que empezo allá por los 60 en la AFL cuando se llamaban Boston Patriots y New york Titans.

El record entre ellos son 50 ganados por cada lado, y un empate.

Después en esta decada se creo una cierta rivalidad con los Colts porque ambos equipos fueron muy exitosos del 2000 para aca y tienen a los 2 mejores Qbs de la liga, Brady por un lado y Manning por el otro.

Darth,sabés que partidos dan esta semana?

Si mal no recuerdo el lunes vi a New England contra los Jets.
Que paliza le pegaron los patriotas:D

El domingo a la noche tenes Eagles-Cowboys, clásico de división en Dallas a las 22:20 hs. Los eagles siguen sin Asante Samuel, los Colts estan sin chances de playoffs pero vienen en franca levantada y le quieren joder la vida a Vick y compañía a toda costa, así que va a estar muy interesante.

El Lunes 22:30 hs juegan Ravens-Texans. Los ravens estan segundos en su division y necesitan la victoria para no perderle pisada a los Steelers, con quienes perdieron el domingo pasado. Los Texans tienen que ganar si o si o le dicen definitivamente adiós a los playoffs.

uh como me molestan los patriots… (todo bien jona) son todos hinchas ahora! antes del 2000 no llegaban ni al playoff y ahora son todos capos… chupenla :stuck_out_tongue:

Pats - Bears jueguan 18.15 hora argentina verdad? Soy horrible sumando la diferencia horaria…

no existen los patriots, son el tipico equipo de moda y careta, todos putos :mrgreen:

Los Pats no son el equipo de moda, son los Colts. De hecho, si ven las ultimas temporadas de los Ptas, salvo la tragedia con los Giants, en los ultimos dos años no llegamos a play offs. Un año perdiendo con los Ravens y otro año nisiquiera figurando…

si, son 2 horas de diferencia

che me cambiaron el horario del partido de un dia para otro :S … ayer decia q era hoy a las 3, y ahora dice q es mañana a las 10… cualquiera ensima los ravens tambien juegan mañana a las 10 lo pasan por espn y el nuestro no

Si no entiendo que paso, practicamente nunca hay 2 partidos los lunes, debe tener que ver con el clima posiblemente, encima lo ponen a ultima hora

PD: Era eso nomás, colapso el techo del estadio de los Vikings por la tormenta.

Estan buscando estadio…

PD2: En realidad, el cambio de día se decidio antes del colapo del techo, y fue porque el equipo de los Giants tuvo que desvíar su vuelo a Kansas City por la tormenta

http://www.nfl.com/news/story/09000d5d81cd0f5d/article/giantsvikings-game-moved-to-monday-because-of-snowstorm.

PD3: Parece que ahora llega justito de la lesión para jugar Favre. Puta madre ahora no se cual de los 2 ver, pero me parece que me quedo con Ravens-Texans, porque los vi muy poco a los Ravens.

Me puse a ver Bengals - Steelers.

PD: Jugando al Madden 11, primera temporada con los Pats llevo 8 semanas, 8 victorias hasta ahora. Si bien Welker es crack, Maroney acarreando me hace ganar partidos… :stuck_out_tongue:

Yo tambien, es el unico link que funca, ademas estan perdiendo los Steelers jejej

Tratando de calentar motores para el gran partido de la 18:15 hs

Lo voy a bajar al madden 2011 haber que onda, el unico que probe fue el 2008 y estaba muy bueno.

que porqueria el estadio de los vikings :stuck_out_tongue:

yo voy por la semana 5 en el madden y voy 4-1… perdi con los steelers pero yo lo juego en la psp nunca jugue en la pc esta bueno?

yo estoy mirando el partido de pakers-lions por q encontre un canal q se ve mejor que mi tele jajaj

Yo lo juego en la PS2. Esta muy bueno aunque hay algunas cosas que son mas complicadas que versiones anteriores. Por ejemplo: Manning no erra un pase, y acarrear por el medio de la linea defensiva es mucho mas complicado. Ah, y tirar pases de larga distancia es mucho mas peligroso, recien contra los Vikings tuve 4 intercepciones :evil:

El Madden 08 era mucho mas manejable, lanzaba pases de 50 yardas sin problemas. Ahora baso mis ataques en acarreos y pases entre la defensiva primaria y los linebakers…

Como me alegra que pierdan los Steelers…

Los Falcons estan imparables.

yo tengo el 8 para ps2 tambien y es mucho mas facil jugarlo que el 11 pero si es verdad a mi me interceptan mucho los pases pero tambien es mas facil que yo los intercepte… ahora te hago una pregu… a mi despues del 2do cuarto casi siempre me cambia todos los jugadores y me pone suplentes y nose como cambiarlos denuevo :S vos sabes?

Yo usaba el madden 2008 en PC, y la verdad se lo podía manejar sin problemas. Jugaba siempre con los Steelers jaja.

Tambien boludeaba con Hester para hacer devoluciones de patada para TDs, pero Chicago en el juego era horrible (en la realidad también:lol:)

Que esta pasando en packers-lions? Debe ser el clima porque las 2 ofensivas por aire son muy buenas debería haber muchos puntos

jaja no, es un embole el partido… no llegan ni al 1ro y 10 ninguno de los dos, se estan devolviendo las patadas nada mas