Nfl

TD Patriots!!! Por acarreo ahora… :lol:

45-3. Fin.

Una paliza, sin dudas.

Ya a esta altura lo unico que espero es que los Pats además de ganarnos el domingo hagan lo propio con Green Bay la otra semana así mantenemos la ventaja de un partido sobre los Packers

jaja q poca fe darth… estan jugando bien ustds ensima juegan de local

El tema es que nuestra defensiva tipo Tampa 2 pone buena presion con los 4 de adelante y la cobertura de los pases largos también es eficiente gracias a lo muy retrasada que esta la secundaria y la posicion de los linebackers, sin embargo dejamos lugar para que el rival meta pases sesgados a los alas cerradas entre el gran espacio que queda detras de la linea defensiva y adelante de los linebackers, y eso es algo que los Pats hacen barbaro asi que nos va a costar un monton frenarlos, no es como contra los Eagles donde a vick le cuesta mas hacer constantemente ese tipo de jugadas.

La clave en defensa va a ser que le podamos pegar a Brady cada tanto asi pierde ritmo, sino no va a ser suficiente.

Y en ofesiva, tenemos que hacer series largas, un juego balanceado, explotar las flaquezas de la secundaria de los Pats y que Cutler no se mande cagadas. En ese aspecto me tengo mas fe porque esta defensa de los Pats es realmente floja y permite mucho avance por aire.

Podemos ganar, pero necesitamos hacer un partido todavía mejor que el que hicimos contra los Eagles.

La NHL es mejor :wink: .

claro, la clave en la ofensiva de ustds esta en el juego aereo pero tampoco son muy buenos por tierra, en lineas generales la defensa d los pats es de las peores… si pueden agarrarle la mano por arriba los van a complicar muchisimo, ojala ganen :wink:

La localía nos ayuda ciertamente, y si le pudimos meter 31 púntos a la defensa de los Eagles ciertamente en un buen día podemos hacer mucho daño a los Pats.
No somos muy buenos por tierra es cierto, pero para la confianza de cutler lo mejor es no forzarlo a pasar mucho asi que aunque no ganemos muchas yardas el juego terrestre nos permite consumir el reloj y reducir el riesgo de intercepciones.

PD: AL que no me quiero cruzar en los playoffs es a ustedes porque nuestra linea ofensiva es mediocre y cuando no le pueden dar protección a Cutler terminamos en desastre.

asi es… los def. end que tenemos son muy buenos presionando a los quarterbacks, Tuck y Umenyiora son unas maquinas y despues lo tenes a Pierr-Paul q es muy bueno tambien. estaria bueno cruzase con los Falcons… no les veo mucho mas vida

Si alguien quiere ver Colts-Titans en Nashville, buen partido para ver si Manning levanta:

Rojadirecta.com - tinyurl

Se puso interesante el partido, 21-14 ganan los colts al comienzo de la segunda mitad pero lideraban 21-0.

lo estoy viendo, flojo doparti :expressionless:

Y los titans viene 0-5 los últimos cinco partidos, cuando habían arrancado 5-2.

Por lo menos ya metieron 2 TDs, llevaban 3 partidos sin TD ofensivos8|

27-21 ganan los Colts. Como detesto a Manning.

Termino 30-28 para los Colts.Les sirve la victoria, pero la verdad los sigo viendo en mala forma, teniendo en cuenta que lideraban 21-0 y pudieron haberlo perdido en algun momento. Es cierto que estan plagados de lesiones en defensa, pero el juego ofensivo sigue sin estar al 100% tampoco.

por que green bay esta jugando con ese conjunto que parece antiguo? alguien sabe?

homenaje a los campeones del 1929.

me gusta cuando los equipos usan los conjuntos antiguos, los de los patriots me gusta

Si, el de los Pats esta bueno.

Del conjunto “histórico” de Green Bay no me gustan los cascos marrones, se que es para simular los protectores de cuero que se usaban en esa época, pero no queda bien. El uniforme en sí esta muy bueno.

PD: parece que mañana en chicago se espera un clima muy complicado, a la hora del partido mucho frio (-3 grados de temperatura, -13 grados de sensación térmica), viento de 50 km/H y bastante nieve.

mira vos, esta re bueno… no me gusta tampoco el casco marron aparte el equipo no tiene nada verde, no se como es el tema… el de los patriots si esta muy bueno.

Ilustremos:

Ahi se ve que el uniforme es muy parecido al original

si pero horrible la combinacion de colores q mandaron… amarillo, azul, marron, marron cremita… no me gusta como queda, el de antes parecia q todo era marroncito asi queda mejor