Nfl

A mi me los mantiene. Yo voy haciendo modificaciones con el circulo, pero no es muy conveniente, sobretodo en ofensiva. Cuando no uso a Moss y Welker, las posibilidades de balon suelto aumentan. Ah otra cosa, agarrarla del piso es mucho mas complicado en esta versión… :evil:

A mi lo que me molesta son los QB charlatanes. Por ejemplo, Manning se pasa mas de 10 segundos en la linea de juego pero hablando con sus WR que pasan de lado a lado. Eso me desconcentra!!

PD: TD de los Redskins. Le ganan a los bucaneros.

ah entonces voy a empezar a tocar todo a ver que sale… por siempre me pasa lo mismo el QB suplente de manning es malisimo me erra todos los pases y me lo saca a Boss para poner a Pascoe que no lo conoce nadiae y no agarra una.

pasenme algun link que se vea bien de algun partido por q no me anda ninguno ahora nose poque

Empataron los Steelers, duro poco la alegria. A partir de este momento los Bengals en modo autodestructivo.

Intercepcion de Polamalu hasta la linea de TDs

PD: Por estas cosas odio a los Steelers

TD Steelers :evil:

Se ve como el orto este partido. Tuve que ponerme a ver a Tampa Bay vs. Washington donde no cayó tanta nievey pareceun campo de juego de verdad.

Esperemos que los links de Bers - Pats funcionen bien.

Vieron el TD de los Steelers? Polamalu es una bestia. Que bien presionan al QB de los Bengals, solo fallaron una vez donde la secundaria se quedo atras y Palmer metio un pase de mas de 30 yardas.

ahi anda denuevo… http://www.veetle.com/index.php/channel/view#4d050bfb60038 pakers-lions se ve muy bien

Encontre muchos links para Pats-Bears, alguno espero que ande bien.

Pd: Pobre los Bengals, me dan lastima ya, espero que sigan haciendo partido pero…

La clave es memorizarte los numeros de los jugadores importante. Entonces tocas con el circulo hasta que queden ellos.

PD: Hay mas posibilidades de que yo llegue a ser Halfback de los Patriots a que me aprenda el apellido del QB de los Steelers. Que hijo de puta.

Se ve bien pero se me corta mucho, Fibertel me anda flojo hoy. Sigo con Bengals Steelers mientras repaso para un final jeje

Ah no, el misil que acaba de desactivar el 82 de los Steelers…

FG de los Steelers en la ofensiva más extraña del partido. Donde un WR logró una recepcion con una mano a 3 metros de altura, un QB avanzó casi 15 yds despues de un snap impreciso y finalmente el FGs. Si lograban un TD era para cerrar el estadio.

Justo me lo perdi, pero bueno lo veo en los highlights.

PD: Che cyss, puede ser que Rodgers se comio un golpe y salio con una concusión? Vuelve?

Porque si no vuelve se le puede poner bravo a los Packers jaja

FG de Tampa Bay. Pierden 10-6, porque lo miro? Es el unico link que vale la pena… :evil:

sep… se mando una corrida y lo tacklearon feo, pero parece que vuelve

el 82 de los steelers es harrison no? es un animal ese tipo… el fue el que hizo el touchdown de 100 yardas contra los cardinals en el superbowl

TD de los Panthers. Pierden 17 a 7 ahora.

no me anda ningun canal denuevo

a mi tampoco cerraron un monton recien

Ahora encontre uno para Bengals-Steelers que funca

http://www.veetle.com/index.php/channel/view#4d0521d4f36aa

Luego de mas de media hora, los Packers se dignaron a abrir el marcador: 3-0.

FG de los Steelers tambien, 13 a 7 ganan. Lo de los Bengals es increible.

13-7 los Steelers, increiblemente el partido esta todavía bastante parejo

NFL on FOX: Metrodome collapse - Bing Videos

:surprised:

El QB de los Steelers no se puede mover y los Bengals no pueden presionarlo, dejate de joder.

Que manera de cometer infracciones los Steelers. 1 & 30… :lol:

sarpado como colapso… que pt el ing. que hizo eso jaja