NFL Temporada 2024/25 (parte 2)

El gordo Reid el mismo cagón de siempre. Cómo vas a patear el gol de campo desde la yarda 1 del equipo rival?

1 me gusta

todos los qb pick 1 caen en la franquicia equivocada

burrow levanto a bengals en nada, cj stroud levanto a texans en nada

jacksonville sigue igual que hace 2 o 3 años solo paso de horrible a mitad de tabla con suerte y ahi esta el techo

Pero en seguida le draftearon a Chase y Higgins. Llevo cuatro años esperando que Lawrence tenga un verdadero WR1, ni hablar un TE.

Lawrence en solo su primer año universitario(2018) hubiera sido drafteado como pick 1 en 2019. Esta muy por encima de la media en cuanto a talento.

sobran los WR si no podes convertir a uno en los ultimos 2 años es porque no sos un buen QB

literal salen 20 por draft, el problema esta en otro lado si ninguno juega bien

otra intercepcion fea de mahomes

Se terminó la temporada para mi, a esperar a que empiece la NHL

1 me gusta

A quien va a convertur? a Engram que vivia de drop en drop en los Giants, A Ridley que venia de ser suspendido y con problemas de salud mental, esas son las flamentes firmas de los Jaguars. No hicieron ningun esfuerzo para darle minimamente unos skill players decentes.

1 me gusta

hoy en dia es barato y sencillo desarrollar WR

sera la gerencia, sera el que no es un buen lider, seran los coaches que no entrenan

mira nacua el año pasado, ni siquiera es que tenes que invertir una primera, segunda o tercera ronda

Belichick ya tiene WR1 para el año que viene

1 me gusta

Hay 1000 ejemplos de QBs q parecen recontra cracks en la Universidad y despues demuestran ser terribles perros. Lawrence va x ese camino.

Los metio en playoffs con Jamal Agnew y Marvin Jones, dos 5ta ronda. En ese año que le ganan a los Chargers en wild card.

Despues de eso todos dijimos, bueno ahora si los Jags van a romper la agencia libre y se van a convertir en contender. Lo primero que hicieron fue dejar ir a Jawaan Taylor a los Chiefs.

es el peor de la OL de chiefs

esto es largo igual veremos que pasa esta temporada, por ahora es logico sobrereaccionar

para mi lo de trevor es que salvo una rachita nunca demostro lo que aparentaba. Muchas veces vemos potencial donde hay un techo y es lo maximo que van a rendir

Pero corran con Pacheco, manga de culos rotos.

1 me gusta

Era su tackle titular que venia de estar en el all-rookie team. De lo mejor que tenian los Jaguars en la OL.

Pára mi es culpa de la franquicia, como paso con Luck.

No pueden negar la inaccion de los Jaguars. Estamos hablando que te llega el mejor QB prospect desde Elway, Peyton y Luck, y la oficina primero se equivoca en traer a un tipo como Urban Meyer, despues en todo lo demas respecto a los drafts y agencia libre.

1 me gusta

1 me gusta

Future hof

2 Me gusta

2 Me gusta