NFL Temporada 2024/25 (parte 2)

El unico partido que pueden ganar los Broncos este año es contra Carolina y lo dudo! y todavia queda todo el 2025 para limpiarse del contrato de RW3,.

:man_cook:

1 me gusta

@crisn1999

@orejano Hay equipo!

1 me gusta

Alguien me explica como un tipo que lleva 9 años en la liga tira esta INT?

1 me gusta

:grin:

1 me gusta

Aprendé Reid, forro. Hay q jugarsela en 4ta y gol.

Ya entraron en el juego de los Bengals, los Chiefs. Tenían q seguir corriendo nomas. Ahora se van a ir 2 anotaciones abajo y no les va a quedar otra q lanzar.

sean payton sin brees…

1 me gusta

las defensas de jets y chiefs salvandome el fantasy

mas puntos que algunos de mis wr, rb, qb jaja

Igual, sacando a Patrick Surtain nada de nada el roster, pero nada eh. Diria que hasta Carolina tiene mas.

1 me gusta

tendria que haber esperado a los chargers pero no se ve la mano igualmente

el año pasado la excusa era wilson, ahora el pick por nix y no parece que va a ser la solucion tampoco

1 me gusta

lo contrario es tomlin

le saca jugo a las piedras, el dia que metan un OC y salgan del pensamiento antiguo de solo correr estan para ganar un superbowl

cantidad de temporadas en 0.500 o mas cuando no deberian estar ni cerca de pelear por entrar a PO mas con ravens y bengals en la division

Ya lo he dicho, draftearon a Nix para “calmar a la gente” mientras se limpian del contrato de Wilson. Bo Nix no da la sensacion que sea un QB para la NFL. Nos vemos en 2026.

1 me gusta

a ver si mahomes levanta en este partido flojisimo

por el drive ganador tiene tiempo de sobra

Ganan los Chiefs como siempre.

Igual hay que contarle la de Kenny Pickett, como se le hace a Shanahan con Trey Lance.

A Shanahan en ese sentido por ahora lo esta salvando que Purdy ha rendido, el tema es si Purdy baja su nivel, hoy con los Vikings se vio muy mal.

1 me gusta

Era sabido que se venia una macana de la def de los Bengals.

1 me gusta

si igual mi punto es que el tipo su parte del juego la domina a la perfeccion

no hay un año que steelers tenga mala defensa. La contracara es su desastroso ataque pero es logico ambas cosas

invierten todo en defensa y nada en ataque. Esta pickens ahora o brown en su momento y poco mas

Cada vez que un ofensivo se puso en diva lo rajaron, el RB bell afuera, brown WR estrella afuera

1 me gusta

totalmente al pedo

definitivamente uno de ravens o bengals va a decirle adios a los PO este año

igual jugo mucho mejor burrow que mahomes, la cago con el fumble para TD que tambien fue muy fina. Si marcaban down no se si la cambiaban tampoco

1 me gusta