Los Colts en 3ra y 10 mandan una jugada de carrera…
Los Giants no tienen PATEADOR SUPLENTE
El producto
era preferible que pateen a esa jugada que acaban de pechear el novato
menos de 40-45 yardas yo pateo igual alguno debe acertar
el año pasado tuvieron suerte
siempre se rompen los 49ers. Demasiado juego fisico
cuanto falta para que todos aceptemos que trevor lawrence es un bluff??
Empezó el ayudin a los Raiders
Es insolito lo que acaba de pasar
Manden esa franquicia a la liga canadiense
Andate Daboll, que ni se suba al avion
Como vas a mandar pausa cuando es la ultima jugada de los Ravens… lcdtm espn
Que rica la cola del running back mejor pago de la historia
Yo ya lo acepté hace rato.
hail mary quien te conoce
mejor intentar un acarreo de 65 yardas contra una defensiva preventiva kjjjj
Me duele en el alma. Voy a hacerme el boludo por el resto de mis días
No se que quieren inventar… era mas digno poner a Tucker a patear de 99 yardas que esa boludez
hoy estuvo a nada de tirar un pase luego de la linea de golpeo
es un golpazo subir del college que no marcan a nadie y solo 10 universidades tienen talento con respecto a la nfl que hasta el peor equipo en defensa es mucho mejor que la mejor defensiva del college
encima ellos son los que juegan con todos all star al lado. Le sacas ese talento alrededor y no son nada
John_Kramer: jfquintero10:cuanto falta para que todos aceptemos que trevor lawrence es un bluff??
Yo ya lo acepté hace rato.
hoy estuvo a nada de tirar un pase luego de la linea de golpeo
es un golpazo subir del college que no marcan a nadie y solo 10 universidades tienen talento con respecto a la nfl que hasta el peor equipo en defensa es mucho mejor que la mejor defensiva del college
encima ellos son los que juegan con todos all star al lado. Le sacas ese talento alrededor y no son nada
X eso hay q ir x los QBs q se destacan en univerdidades medio pelo, como Mahomes o Brady.
Jugo todos estos años sin WR 1, tampoco sin un TE. Ademas de todo lo que paso con Urban Mayer en su primer año. Cayo en la franquicia equivocada.
Jugo todos estos años sin WR 1, tampoco sin un TE. Ademas de todo lo que paso con Urban Mayer en su primer año. Cayo en la franquicia equivocada.
Ademas de ser terrible mid.
Le sacas ese talento alrededor y no son nada
No es el caso de Stroud entonces, que por ahora esta rindiendo en la NFL y en Ohio State estaba rodeado de un all star.