NFL Temporada 2024/25 (parte 2)

Todos son crack hasta que juegan su primer snap en la NCAA. Pero si Lincoln Riley llevó a la NFL a Mayfield (1er pick), Murray (1er pick), Hurts y Caleb (1er pick), las perspectivas son buenas.

vayanse todes

encaminado para los cuervos

2 Me gusta

Ahead of NFL legends Marshawn Lynch and Jimmy Johnson sharing the big screen this February in “Love Hurts”- take a look back atthe 10 best all-time athlete movie cameos :film_projector::popcorn:

There have only been five quarterbacks to start a Conference Championship game since the NFL merger in 1970 :exploding_head: Will Jayden Daniels be next to join this list? :eyes:

1 me gusta

Who’s excited for another snow game in Buffalo?

Very rare that you get 1 vs 2 in MVP race this early in the playoffs :eyes:

The Arch Manning tenure is here :eyes:

1 me gusta

Is Marcus Freeman next with Notre Dame? :shamrock:

kjjj watt solo vale mas que cualquier qb universitario

4 primeras rondas ponele que estarias dando por una incognita

ningun qb universitario vale eso. De hecho estaria bueno ver todos los trades por pick 1-5 y ver cuantos son bluff

ponele un elway salio barbaro y porque lo forzo el de ahi para abajo la mayoria deben ser fracasos rotundos

1 me gusta

Creo que hay una regla sobre esto o estoy delirando, igual es normal las entrevistas para HC porque los equipitos que dan lastima necesitan ya preparar el año que viene pero dale, se podría esperar un poco…

Lo bueno que fueron los Dolphins de los 70 al 2000 para seguir en el top 5. Denver siempre estaba ahí arriba, pero estos siete años fueron devastadores. A los Bears le sacas la era pre-Super Bowl donde ganaron 8 campeonatos y se caen.

Los Chiefs no eran una franquicia mala, pero esta era los puso ahí arriba, lo mismo que los Pats con Brady/BB. McVay si sigue así va a meter a los Rams en el top 10, de 2004 a 2016 eran una franquicia difícil de ver, aunque algunos dicen que Kroenke fue empeorando el equipo a propósito para sacarlo de St Louis y devolverlo a LA.

Los otros días veíamos una lista sobre las diez marcas más importantes del deporte yanqui de Colin. Si a esa lista la hacias en los noventa, seguro que incluias a Dolphins, Raiders y Redskins (hasta 2007 la franquicia más valuada de la liga por sobre los Cowboys). El nuevo milenio no fue grato para estas tres franquicias míticas. Para peor hubo cambio de marca y de ciudad.

1 me gusta

Menos mal que Colin no es GM.

Es obvio que hay un interés detrás de todo esto. Deion debe estar desesperado por que no caiga en Cleveland, que es el único equipo que lo considera primera ronda dado que necesita un lavado de cara.

1 me gusta

Normal. Shanahan tenía en la cabeza en San Francisco, mientras los Pats le remontaban un 28-3.

2 Me gusta