The Vikings rank last in overall draft capital for 2025, per Tankathon
Minnesota traded its 2025 2nd, 3rd, and 4th last offseason to move up for J.J. McCarthy and Dallas Turner
mientras no la cague hurts philadelphia le sobran armas para competir
en esta liga sin QB y sin OL-DL no competis
con otro QB ya estariamos dandole el trofeo todos a philadelphia para mi hace años estan en la misma aguilas y 49ers
son los mejores roster pero con QB en los que no podes confiar y coaches que le quedan grande estos partidos
El libro que AJ Brown estaba leyendo en el banco ha subido más del 53 MILLONES por ciento en Amazon Así es como la estrella de las Águilas cambió la vida de otro PARA SIEMPRE
Después de una serie ofensiva difícil, AJ Brown fue visto en el banco leyendo, algo que NUNCA antes habíamos visto durante un partido en vivo.¿El libro? Excelencia interior de Jim Murphy.
“Mis compañeros lo llaman ‘la receta’”, dijo Brown.
Brown atribuyó el libro a su ayuda para reenfocarse durante los partidos:“Para mí, este juego es 90 % mental y 10 % físico. Lo leo entre cada jugada para concentrarme, pase lo que pase, bueno o malo.
Esto no fue algo de una sola vez… lo lleva a CADA partido.
Este es el texto que a AJ Brown le gusta leer entre jugadas para ayudarlo a afianzarse
Kevin Burkhardt y Tom Brady notaron por primera vez a Brown en el banco con un libro en la mano… Especularon sobre el libro al aire durante la transmisión de FOX hasta que finalmente lo revelaron a millones de espectadores… Y entonces, empezó la magia.
Antes del partido del domingo entre las Águilas y los Empacadores, Inner Excellence estaba en el puesto número 552.709 de la lista de los más vendidos de Amazon.
Las críticas de los hinchas de las Águilas llegaron en masa “AJ Brown me recomendó este libro, así que deseo leerlo. Fly, Eagles, Fly”. “Me llevaré este libro. Lo leeré en el vuelo al Super Bowl”. “Perfecto para cuando estés frustrado , sabiendo que tenés potencial para ser grande”.
La historia detrás del libro es igualmente inspiradora. El autor Jim Murphy, un ex prospecto de la MLB convertido en conferencista motivacional, publicó Inner Excellence en 2020. Pero no despegó de inmediato… de hecho, terminó con una deuda de $90,000. Hasta ahora.
Murphy le dijo a SI Now que no conoce personalmente a AJ Brown (¡todavía!) pero que planea comunicarse con él.“Es un honor tener un lugar significativo en la vida de alguien”, dijo Murphy.
Lo que fue este momento que cambió el partido tanto para el autor como para el jugador.
Algunas personas están ya empezaron a leer el libro desde el banco, tal como AJ Brown. ¿Inició un movimiento de lectura a mitad del juego?
Después del partido, le preguntaron a Jalen Hurts sobre la lectura de AJ Brown en el banco: “Nunca lo he visto leer, he visto el libro en sus manos… cada uno encuentra su ritmo de forma distinta”. Parece que Jalen necesita agradecerle a Jim Murphy por ayudarlo con su WR1 !
La próxima vez que veas a AJ Brown bailando defensores, recuerda: no solo está entrenando lo físico, también lo mental. Y ahora, Inner Excellence está en las mentes de muchos fanáticos en todo el mundo. Juego mental > todo
No es el que supuestamemente en su casa tenía una roca que valía miles de millones. Pero terminó en la quiebra por el costo de las excavaciones?
Como mantiene el cargo este hdp… 16 años sin un SB, 14 son título de conf, 6 derrotas consecutivas en playoffs… yo falto al laburo y me rajan.
Citando a Jon Bois: los Vikingos son el mejor equipo de la historia de la liga en no ser malos. Lo que no significa que no son los mejores en ser buenos, hay una diferencia. Y esto que ponés es una consecuencia de.
En todas las décadas han tenido grandes equipos y jugadores. Dos Super Bowl mínimo deberían tener.
Igual para mi su capital de draft está bien. Es decir conservaron su primer pick para el próximo draft a cambio de quizás haberse hecho con su próximo QB franquicia y un Edge Rusher. No cometieron la estupidez de por ejemplo Jim Irsay que mandó una primera por Trent Richardson. Si sacas dos titulares en las dos posiciones más importantes de este deporte, a nadie le va importar que te falte una segunda ronda.
Los 70M de la agencia libre tendrían que usarlos en la secundaria. Gilmore de 34 años fue un parche que acabó rindiendo y Harrison Smith es una leyenda de la franquicia, pero ya son 35 años.
Tendrían que hacer hasta lo imposible por mantener a Brian Flores de DC, el tipo sin muchos nombres y con veteranos en la secundaria hizo jugar a la defensa por encima de lo esperado. Debe ser junto a Vic Fangio y Spagnuolo de los tres mejores DC de la liga.
Han tenido sólo tres HC en la era Super Bowl. Prefieren la estabilidad a entrar en terreno desconocido. Lo más probable es que Wilson sea el titular en la week 1…
Me sorprende como se cayó Watt en las últimas jornadas (alguna lesión quizás), y eso arrastró a toda la defensa y mira que tienen nombres: Heyward, Minkah, Highsmith, Queen, Porter…
Lo positivo de la temporada para ellos es que del último draft sacaron un Center y un RT titulares.
Chris Shula, de 38 años y nieto del mítico Don Shula, si el año que viene tiene otro buen año como DC de los Rams, va a ser uno de los hombres más buscados para el puesto de HC.
Salvo que los Eagles le metan 45 puntos el domingo, el foro nunca falla.