NFL Temporada 2024/25 (parte 2)

Soy el único que piensa que sería medio injusto que los Lions lleguen a su primer Super Bowl y lo ganen? Me refiero a la franquicia y no al equipo, que es un equipazo con todas las letras y más que merecido si lo ganan.

Pero como que primero tendrían que perder uno o dos, o más finales de conferencia. No han hecho nada en la era Super Bowl y hasta fueron el primer equipo en acabar 0-16. Imagínate que por ejemplo le ganen la final a los Bills que ya perdieron cuatro y que en esta era hasta les cuesta llegar a uno.

Pero si los Bucs que son de las peores franquicias tienen dos, (uno más que merecido gracias a una defensa histórica, el otro con un asterisco enorme dado que fue Brady y sus amigos juntándose para ganar un anillo, mientras los demás sufrian bajas por el contexto que se vivia), no sería extraño que estos Lions lo ganen y despues vuelvan a la intrascendencia.

2 Me gusta

:snowflake::snowflake::snowflake::snowflake: en Philly

iba a comentar eso de los delfines lo que serian en la epoca de marino y antes para seguir ahi

sigo a la nfl hace casi 20 años como casual y recien los ultimos años mucho mas fan de la liga

nunca vi a esas 3 franquicias tener buenos equipos o ser candidatos

es mas tenia la idea de que con RG habian ganado un partido de PO pero se ve que me quedo el recuerdo porque se lesiono o algo asi

1 me gusta

cleveland se desarmo ya??

con chubb recuperado, myles y alguno otro mas no me parece de los peores lugares para ir

si sos bueno con un par de drafts la remontas. Calculo que la losa de Watson los va a hacer perder un par de años pero tampoco vas a ir a un equipo y ser contendiente en el año 2 o 3. No pasa con ningun drafteado alto

Ls casos de Jaden Daniels o Cj Stroud son los menos en esta liga

1 me gusta

Y… ¿pero quién te asegura que vuelvan a llegar a un Supertazón, al menos en el corto plazo? Una chance es una chance. Es como cuando PSG llegó a la final de la Champions en 2020. ¿Volvieron al partido cúlmine los franceses? No, y ya va para el lustro de aquella final.

1 me gusta

y en futbol es mucho mas facil

aca las ventanas son de 3 o 4 años como mucho

ahi ya empezas a largar jugadores o sobrepagarlos y de cualquiera de las dos formas perdes competitividad

pechege si queria mantenia 5-6 años mas a messi neymar y mbappe y podia comprar lo que quisiera. Nunca los sancionaron por FPF aunque tendrian que hacerlo

1 me gusta

En esa temporada de 2012 de RGIII me di cuenta de lo enorme que eran los Redskins. Su público era igual al de Dallas, todos los años creían que iban a ganar el Super Bowl, si vamos al caso no es muy diferente al hincha argentino que siempre creía que tenía que ganar los mundiales como en 2010, 2014 o 2018. Me acuerdo que el Washington Post tenía una sección especial para el equipo, que era el más popular de la liga antes de que los Cowboys comenzaran a aparecer mucho en tv nacional en los setenta y acuñaran el slogan America’s Team. A los sureños les encantaba que el dueño George Preston Marshall no quiera jugadores de color en el equipo.

Dicen que en Virginia que no tiene equipos profesionales, los Redskins siempre fueron el equipo número 1, también en North Carolina antes de que se crearan los Panthers. En DC cometieron el error de irse del viejo RFK a Maryland. Aún así siempre fueron el equipo más seguido. El Béisbol no volvió a la capital hasta 2004 cuando lo Expos de Montreal se convirtieron en los Nationals. Wizards y Capitals nunca movieron la aguja. Diría que después de los Redskins, DC era una ciudad de Basket universitario por Georgetown, los Hoyas ganaron el March Madness en el 84 con Patrick Erwing y después sacaron jugadores como Iverson, además de jugar en una conferencia mítica para el College Basket como es el Big East.

1 me gusta

Pero estos no es que han sido malos o mediocres, han sido terribles. Tenían a una super estrella como Calvin Johnson que se retiró antes, a un QB franquicia que lo desaprovecharon y se fue a ganar el Super Bowl a otro lado. También desperdiciaron la carrera de una leyenda como Barry Sanders. La franquicia cambió con Sheila Ford como dueña, a su madre Martha Firestone Ford nunca le importó el equipo, total el estadio se iba a llenar siempre dada la pasion que hay por este deporte en Michigan.

2 Me gusta

Imagínate andar por la vida con esos dos apellidos.

@Alguien @Ian1

6 Me gusta

Suma a Ward, Wills, Delpit, Njoku, Bitonio (33 años), Koramoah, Jeudy. Además armaron tremenda OL via agencia libre trayendo todos estos años a Conklin, Pocic y Teller.

El problema es Shedeur (y el padre). Ya cuando se presentó al Bowl con calzado de los Giants, te das cuenta que debe ser del tipo de jugador que debe querer ir a Nueva York, los Cowboys, LV, LA, Miami, como si fuese una estrella de la NBA. Para pibe, que todavía no jugaste ni un solo snap profesional en la posición más difícil que hay en todos los deportes. Para divas ya tenemos a los WR, que después de unos cuantos años en la liga andan pidiendo trade, pero al menos antes demostraron algo.

1 me gusta

“This is a sleeping giant for football”

1 me gusta

1 me gusta

Quinn Ewers has been ELITE since high school :metal:

Habrá que esperar al combine, quizás ahí algún GM pierda la cabeza. Talento siempre tuvo. Para mi Sarkisian no es el HC o formador de QB que todos piensan.

https://www.reddit.com/r/CFB/comments/1i2sjtc/brown_texas_longhorns_qb_quinn_ewers_turned_down/

Texas Longhorns QB Quinn Ewers turned down an $8 million dollar NIL offer to transfer in deciding to declare for the 2025 NFL Draft.

https://www.reddit.com/r/CFB/comments/1i36xbu/miami_hurricanes_carson_beck_to_make_more_nil/

Miami Hurricanes’ Carson Beck To Make More NIL Money Than Denver Broncos Bo Nix NFL Contract

Nix signed an 18 million dollar deal over 4 years so will make 4.2 million this year. Carson Beck will make 4.4 million this year. Nix was drafted 12th overall last year

Flashbacks

1 me gusta

Dos partidos en la nieve el domingo?

El domingo pone ESPN @MartinRiverPlate , esto supera cualquier capítulo épico de GOT

1 me gusta

Saquon mínimo 150 yardas el domingo con nieve

2 Me gusta

Must be tough to see the ball in that weather :sweat_smile: