NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

Suplente un año mas de Ewers. Niño Manning esta ganando mucha guita con los NIL. Se ve que no tiene apuro en jugar sino ya se hubiera transferido a otra universidad. Coach Sarkisian es muy bueno fromando QBs y lo debe haber convencido para que aguante y en 2025 darle la titularidad.

Igual, a ver como responde Ewers este año, acaba de perder en el draft a Xavier Worthy (1ra ronda), Adonai Mitchell (2da ronda), Jonathon Brooks (2da ronda) y Jatavion Sanders (4ta ronda), los dos WR, el RB y el TE.

Ewers es otro caso muy particular. Termino el colegio un año antes para entrar a la NCAA. Fue el primero que exploto el tema de los NIL, se transfirio de Ohio State a Texas estando CJ Stroud como QB de titular de los Buckeyes. En el ranking de 247sports tenia calificacion perfecta como prospects, como Trevor Lawrence al entrar a la NCAA. Era de la misma clase de Caleb, Maye y McCarthy.

2 Me gusta

7:50 como vas a tirar eso

Drake Maye otro caso de Superatleta de los que tanto nos gusta hablar en estos threads. El padre fue QB en la universidad en los Tar Heels, la madre jugaba al Basket tambien en UNC, uno de los hermanos (Luke Maye) gano el March Madness en 2017 y el otro fue campeon nacional de Beisbol.

Luke Maye

@MetaRiver

1 me gusta

2 Me gusta

jaja pobre el cm va a seguir el mismo camino que el zocalero de tn

2 Me gusta

Increible esto

1 me gusta

1 me gusta

Creo que tiene sentido, desde que está CMC no es tan imprescindible como corredor y como receptor es el 2 detrás de Aiyuk. Supongo que a cambio de Deebo esperarán encontrar el titular que les falta en la OL

1 me gusta

https://x.com/lordkadidy/status/1784372056567533767?s=46&t=uh9tzX9BVCHrm-8Igi4JAw

NFL Draft attendance:

2015, Chicago: 200,000
2016, Chicago: 225,000
2017, Philadelphia: 250,000
2018, Dallas: 200,000
2019, Nashville: 600,000
2020, 2021: COVID
2022, Las Vegas: 300,000
2023, Kansas City: 312,000

2024, Detroit: 775,000 :chart_with_upwards_trend:

(h/t @FOS)

1 me gusta

Para mi Chicago (lo obvio)

Minnesota por que ademas de un qb franquicia se pueden llevar a un edge rusher que marque epoca como Dallas Turner

Chargers que abordaron sus dos principales necesidades tackle y WR. El tiempo dira si hicieron bien en dejar pasar a Odunze y despues tomar el OT en la segunda ronda.

Diria que Rams, Colts y Dolphins tambien. Tuvieron la suerte de que les caigan Jared Verse, Laiatu Latu y Chop Robinson. Los Colts ademas se llevaron a Adonai Mitchell.

Ah y los Eagles que se llevaron al mejor CB de la clase ( Quinyon Mitchell) y tambien al numero 4 (Cooper DeJean) que para muchos estaba proyectado para salir en primera ronda.

https://x.com/eaglesdiehard/status/1784603328737124693?s=46&t=uh9tzX9BVCHrm-8Igi4JAw

Vuelve Ezekiel barkelliot :person_facepalming:
Como no me compré su casaca en liquidación
:crazy_face:

On this date in 1986, Bo Jackson was drafted No. 1 by the #Bucs.

He refused to play for them because he thought they sabotaged his eligibility