NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

Asmr

1 me gusta

Lamentablemente 1 o quizas 2 de estos chicos se van a convertir en QB franquicia. Por el bien de la liga me gustaria que los seis tengan una buena carrera, pero es muy dificial. Lo mismo que los ocho tackles ofensivos que se tomaron en primera, si todos son titulares, muchas ofensivas van a mejorar.

Fue un draft historico este. En unos años vamos a hablar y comparar las carreras de todos estos QB, WR y OT

2 Me gusta

Ayer Jonathon Brooks (el mejor RB de la clase) y hoy Sanders (segundo mejor TE de la clase), bien por los Panthers

el otro en el programa de colin ponian una placa de que OT y C eran los que mas la pegaban en drafteados de primera ronda la gran mayoria salio bien estos ultimos 20 años. QB creo que estaba en el promedio y WR/TE los que mas fracasaban

Igual debe depender de que tan talentosos sean, en que franquicia estuvieron, lesiones, etc

sin ir mas lejos este draft hay dos qb como penix o nix que podrian ser tranquilamente de 2da ronda o lo mismo JJ McCarthy. Si vamos para atras tambien esta lleno de casos como Tebow o Manziel

Hay posiciones que logicamente tienen muchas expectativas y draftean al pedo mas alto de lo que deberian

1 me gusta

Paga x1.01 que Cutler va a seguir siendo el mejor oso moderno, los Bears van a encontrar la forma de hacerlo mierda a cualquier qb.

2 Me gusta

El otro dia me fume las 4 horas de Bellichick con Mcafee y es interesante las acotaciones que hacia como GM

El hecho de estar en la parte final de la primera ronda y como pasa a tener sentido draftear un WR o posicion pagada premium con talento de 2da ronda por el simple hecho del 5to año de contrato. Con una posicion como RB no tendria sentido

Gracioso tambien el video que pusieron de Moss como no lo atendia, lo del chequeo medico y todo en pocas horas

te abre la cabeza ese detras de escena que te dan las figuras del deporte como se negocia, scoutea, draftea etc

1 me gusta

los 49 ers que pito tocan

Para mi los Broncos lo tomaron para tranquilizar a la “fanbase” estos dos años mientras se limpian del contrato de RW.

Es terrible el estado de la franquicia, encima estar en la misma division que Mahomes/AR y si sale bien lo de Herbert/Harbaugh peor todavia. Deci que los Raiders nunca dejan de ser un desastre.

1 me gusta

no tenian 2da ronda quizas caia ahi

igual sean hablo como si fuera el mejor de todos tirando estadisticas jaja. Evidentemente tomaban al que cayera de ese potencial grupo de primera ronda

el tema es que si entran en reconstruccion es un fracaso rotundo y yo creo que les va a pasar eso

con suerte van a ser 3eros en la division como decis y la AFC esta recontra cargada de talento. Ni chances de ser comodin a corto plazo

son como los panthers dueños nuevos que dinamitaron todo para ganar ahora, no solo no lo hicieron sino que tienen 3 o 4 años sin un futuro claro

asi como hay dueños sin plata que la cagan estan los ricos estos que piensan que pueden comprar todo y la cagan tambien

1 me gusta

No solo renovar sino mantener, tenemos roster para rato y renovó el tan criticado staff.

1 me gusta

me expresa mal estaba diciendo renovar los contratos

es como si no hubiera tope

mira bengals tenes a chase burrow y ya hay dos pidiendo que les paguen o el trade

eagles siempre mantiene la base, contrata agentes libres y les quedan picks para draftear

no se como manejan el tope para hacer todo eso jaja

salvo que hurts siga con el contrato de novato y no piensen renovarle no se cuando lo tomaron

kelce supongo que tenia un lindo contrato y les da espacio pero hace dos años estan con un roster lleno de jugadores de nivel alto

49ers esta en la misma pero con qb novato

2 Me gusta

Una bestia el inglés que se llevan los bills

La puta cabra :goat:

2 Me gusta

1 me gusta

Completo casi el 80% de los pases el ultimo año, pero es mucho checkdown. Me acuerdo que antes draftear un QB de Oregon era mala palabra, por que jugaban con esas ofensivas Spread sin Huddle que no se traducian bien en al NFL. Desde Herbert parece ya no ser asi.

Bo Nix llego a la NCAA siendo uno de los mejores QB en high school de su clase, fue un desastre en sus primeros años en Auburn contra las defensas de la SEC y se transfirio a Oregon.

McCarthy esta muy verde pero al menos recien tiene 21 años, lo mismo que Maye. Bo Nix ya tiene 24.

2 Me gusta

Inentendible la offseason de este equipo.

1 me gusta

Se nos va el draft 2024. El año que viene van a romper con el hijo de Deion Sanders (aunque no le de para ser primera ronda) y con QUINN EWERS

1 me gusta

Manning va a jugar este año en el universitario o seguira siendo puro nombre??

1 me gusta