NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

1 me gusta

Necesito una foto del goat howie con un sweater rojo

2 Me gusta

Otra vez peleando con la gente

no se como hacen las aguilas para renovar a todo el roster todo el tiempo

salvo que esten a punto de romper el record de dinero muerto con el objetivo de ganar ahora sinceramente no lo entiendo

los broncos solo con wilson estan en la ruina con un contrato que con suerte habra jugado un año estando vigente

y encima traen agentes libres

1 me gusta

kjjj

Penix no la tenia nadie pero Kirk llega entero a la wk1 de la temporada?? Viene de una lesion jodida y nunca fue un talentoso

Para mi es mucho mas polemico el contrato de cousins que draftear un QB. Habiendo dado el contrato ahi es donde no tiene mucha logica tomar un QB y menos con el pick 8o9 cuando podias ir para abajo y tomarlo si ese era tu deseo

2 Me gusta

137 picks después a los santos
:face_with_raised_eyebrow:

Respecto a los Bears. A mi me deja muchas dudas Matt Eberflus como HC. Era el momento ideal para que lo rajen y traigan un HC de mentalidad ofensiva. Aunque quizas era Justin Fields el que lastraba su trabajo. Si bien McCarthy y Bo Nix no tienen el talento de Caleb, me dan mucha mas confianza Sean Payton y Kevin OConell para desarrollarlos que lo que pueda hacer Matt Eberflus con Caleb.

Caleb va estar recontra presionado. DJ Moore, Odunze, Kennan Allen, Cole Kmet y Dandre Swift. Que QB rookie no quisiera llegar a la liga y estar rodeado de todos esos jugadores.

2 Me gusta

Venia siendo un draft perfecto y sin sorpresas. Muchas gracias Atlanta Falcons por hacernos la noche.

1 me gusta

lo bueno de caleb es que por mas que ponga numeros normales para esta era se va a convertir en el mejor qb historico de los bears

Ojala no sea un bluff ya tenemos a trevor como uno que se decia que era un talento generacional y ahora todo el mundo nombra a luck como el ultimo asi que salio

dependes mucho en la franquicia que caes asi que coincido bastante pero los bears no son el tipico equipo pick 1, tienen el pick de los panthers. En otras divisiones de la NFC serian candidatazos a ser equipo de PO, en la suya la van a tener jodida porque los lions tienen todo para ganarla y packers para ser 2dos si Love no tiene la tipica caida de QB de “segundo año” donde hay mas video y las defensas te hacen pagar tus malos habitos

1 me gusta
1 me gusta