NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

Los Chiefs el domingo que viene

Todo bien con Detroit, pero del otro lado tienen que llegar si o si los Niners. La defensa de los Lions no me gusta nada para hacerle frente a Baltimore o KC. En cambio San Francisco tiene un roster cargado en ambos lados y un staff con experiencia que ya estuvo en un Super Bowl.

jugaron muy cagados los 49ers y muy seguros los lions esta semana

purdy estuvo al borde de cagarla mal varias veces

antes de este partido veia un ravens-49ers claro. Ahora viendo como le puede pesar la presion a purdy no se si llegan tan facil

a los lions le podes anotar facil pero ellos tambien anotan mucho, tienen muchas armas en ataque

el problema para ambos equipos es el QB, goff o purdy son bombas de tiempo a esta altura de la temporada, puede salir muy bien o muy mal

mahomes en cambio es una garantia y lamarb juega en el principal candidato a ganar el superbowl

sinceramente veo una paliza llegue quien llegue de la AFC, mahomes en este nivel es dificil seguirle el ritmo y cada vez que les anotan se lo ve tranquilo

nunca lo descartaria, asi esten 7 puntos abajo faltando 1 minuto siempre hay chances si los receptores lo acompañan

1 me gusta

Mis respeto para los Bucs.
Ahora todos somos leones verdad? Vamos por la épica

2 Me gusta

Ninguna chance contra los jefes, nos van a pasar por arriba

Leo por todos lados que “los Bills no merecen a Allen”, “Pobres Bills, el kicker les robo el Super Bowl” ??

Allen es igual de responsable que McTonto por lo de anoche. Que hubiera hecho Brady? Tres pases al medio, después una carrera, TD y que queden 10 segundos como mucho. Allen todo el tiempo busco el homerun y salir en la foto de la gran jugada, ese envió a la end zone teniendo a Steffon Diggs abierto solo para completar el 1ro y 10, no sé si no se la quiso dar por las quejas de Diggs en una jugada anterior o simplemente no lo vio.

3 Me gusta

No vi el partido contra los Packers, pero quizás los Niners estaban algo oxidados, capaz muestran una mejor cara contra Detroit, veremos.

Me parece muy sobrevalorada

La de los ravens la pasa por encima, tiene. Mucho mejores jugadores (mandzubike, roquan, queen, humphrey, etc)

Y no, ray lewis dio asco sus últimos años, tanto que nos tuvieron que chorear el
Súper bowl para que se retire feliz

nunca

pero no sera un partido facil, la veo mucho mas pareja que la otra semifinal

1 me gusta


1 me gusta

Basado en qué? Dame una buena razón para decir q estan sobrevalorados. Primero y principal q casi nadie habla de la defensa, xq siempre hablan de Mahomes, Kelce y Reid. Así q imposible q esten sobrevalorados, xq ni siquiera estan valorados jaja. Y segundo, dame algún partido, algun dato, no se, algo como para decir “ves? Acá la cagaron. No son tan buenos”, como a los Ravens q x lo menos les metieron más de 30 un par de veces.

Yo t peleo a muerte q Jones, McDuffie y Sneed son mejores q cualquiera de los defensores de los Ravens. Y no se si Karlaftis tambien.

1 me gusta

Si la final de la NFC sale pareja es xq los Niners son una mentira. Los Lions llegan a pasar al SB y pasan vergüenza.

Ponele que Roquan Smith y Kyle Hamilton. Pero si, son dos defensas muy parejas.

Lo que tiene esta defensa de los Chiefs es a un DC como Spagnuolo, el mismo que detuvo el ataque de los Pats en el super bowl 08 siendo DC de los Giants y que después gano dos con estos Chiefs,

Anoche los Bills corrieron bien en la primera parte, Spagnuolo metió ajuste y se acabó la carrera para Buffalo

Porque? Detroit es un equipo sólido en todas sus líneas.

Siempre me llamo la atención los pocos hinchas de los Bucs que hay en Argentina y en Latinoamérica. Me acuerdo que en la época de Gramática el diario Ole sacaba alguna que otra nota de la NFL.

1 me gusta