NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

La defensa es tirando a malita, y si a Goff lo presionas, lo convertis en uno de los peores QB de la liga. Son la definición literal de “Pretenders” los Lions.

https://x.com/renasuspendido/status/1749484365510275366?s=46&t=uh9tzX9BVCHrm-8Igi4JAw
Meadisimos

Bueno parece que sigue el tano y afuera Patricia, Desai y Johnson… elijo creer

1 me gusta

En Él confiamos

2 Me gusta

si damos la vuelta este año me hago swiftie (?)

Los mejores AFCC y NFCC que vieron mis ojos

No me gusta la defensa, fuera de Aidan y Gardner Johnson no hay muchos más grandes nombres. A la defensa de tus Niners le tengo más fe para un Super Bowl: Warner, Bosa, Charvarius, Hargrave, Armstead, Greenlaw, Chase Young. Una lástima la baja de Hufanga.

El poder de los Lions esta en la OL y en los skill players, cosa que los Niners también tienen de sobra en CMC, Kittle, Deebo y Aiyuk

1 me gusta

Jaja, en todo caso es Philip Rivers 2.0.

Marino:

NFL Most Valuable Player (1984)
NFL Offensive Player of the Year (1984)
3× First-team All-Pro (1984–1986)
3× Second-team All-Pro (1983, 1994, 1995)
5× NFL passing yards leader (1984–1986, 1988, 1992)
3× NFL passing touchdowns leader (1984–1986)
NFL passer rating leader (1984)
NFL 100th Anniversary All-Time Team
PFWA All-Rookie Team (1983)

Entiendo que a Allen le quedan unos diez años de carrera. Pero Marino ya en su 2do año fue MVP y llevo a su equipo al Super Bowl

Antes que los Chiefs voy con los Ravens, solo que lo de los Lions da ternura.

1 me gusta

en una liga tan pro ataque no podes tener un QB que tire intercepciones y genera los fumbles que genera Allen

Nunca va a ser un qb elite hasta que refine eso. Esta bien que las estadisticas de perdidas siempre las van a liderar buenos QB porque son los que mas juegan pero igual debe ser el que mas perdidas tuvo los ultimos 4 o 5 años

Logicamente un Peterman no va a liderar ninguna categoria porque lo cortan antes de que pueda tirar 20 intercepciones pero Allen es demasiado propenso a perder el balon

1 me gusta

Estamos en la misma. Es una gran historia todo lo que le está pasando a Detroit y a los yanquis les encantan los desvalidos llegando a instancias decisivas. El corazón dicen los Lions, la cabeza los Niners

[Front Office Sports] A peak 49.1 million people watched the final minutes of the Detroit Lions’ historic win over Tampa Bay. It was NBC Sports’ most-watched NFL Divisional game in 30 years.

https://www.reddit.com/r/nfl/comments/19dablg/front_office_sports_a_peak_491_million_people/

1 me gusta

lo que faltaba, jugamos contra el equipo del pueblo

goodell la concha de tu madre

2 Me gusta

Quien imaginaba hace diez años que un Chiefs vs Bills y un Tampa vs Lions estarían entre los partidos más vistos. Es lo que tiene esta liga, todos en un lapso de 2-3 años con buenos draft pueden pasar a ser buenos. Otras ligas tienen que rezar para que las finales sean Yankees vs. Dodgers o Lakers vs. Celtics para que las vea alguien

efecto taylor
https://twitter.com/RRadRyan/status/1749253701112311916?ref_src=twsrc^tfw

1 me gusta

igual todas las ligas de usa son lo mismo, el draft empareja todo, pasa mas en la nfl porque no tenes la loteria esa de mierda de la nba

1 me gusta