NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

1 vs 3 en ambas conferencias


bass

se viene show del mediotiempo en el superbowl??

actualizando linkedin


3men2

For the first time since the 2002 season, the AFC championship will not be played in New England, Kansas City, Pittsburgh, Denver, or Indianapolis.

Last NFC Championship Game appearance

Washington Commanders, 1991
Dallas Cowboys, 1995
Chicago Bears, 2010
New York Giants, 2011
Seattle Seahawks, 2014
Carolina Panthers, 2015
Arizona Cardinals, 2015
Atlanta Falcons, 2016
Minnesota Vikings, 2017
New Orleans Saints, 2018
Green Bay Packers, 2020
Tampa Bay Buccaneers, 2020
Los Angeles Rams, 2021
Philadelphia Eagles, 2022
San Francisco 49ers, 2023
Detroit Lions, 2023

1 me gusta

Todo para que Allen anote el TD ganador, encima le iban a dejar tiempo a Mahomes e iban a perder igual.

Entiendo lo de no dejarle tiempo a Mahomes, pero no podes jugar tan conservadoramente. Tenes q jugartela a ver si conseguis el TD.

1 me gusta

Terrible
Ahora somos todos leones salvo los cabezas de :cheese:

1 me gusta

Perdón a los amigos de Niners y Lions del thread, pero la final de la AFC se siente como un Super Bowl

brady, mahomes, big ben, peyton

liga de QB y quien esta en la division mas falopa

lo digo ahora si mahomes gana el superbowl es el goat indiscutible asi lamarb se rompa la rodilla en el primer drive y los lions lleguen con nathan peterman de qb al superbowl

si gana con este roster gana con cualquiera porque menos WR que este año no va a tener nunca

es que ni siquiera

el 2do tira un pase incompleto cuando deberia quedarse en el campo si no tenia nada en esa jugada

llega a la linea de golpeo y que pateen el FG aunque sea haceles comer un TO

fue patetico esos ultimos 3 o 4 jugadas de bills

va todo el 4to periodo fue una bizarreada atras de otra y llegaron ahi de puro culo nomas

el fumble recuperas uno de mil de esas

Seguro si no era wide right perdían en OT con la nueva regla que cambiaron por Josué Allen
Pobre muffalo

Les falta profundidad en los receptores, pero despues estan armados hasta los dientes los Chiefs. Tienen jugadores de nivel pro-bowl en todas las lineas, en ambos lados del balón.

QB: el GOAT
RB: Pacheco
TE: Kelce
WR: Rice
O-Line: Humphreys, Thuney.
D-line: Jones, Karlaftis.
LB: Bolton, Gay.
Secundaria: McDuffie, Sneed, Reed, Edwards.
K: Butker
P: Townsend

1 me gusta

Si, aparte para eso eliminaría a este equipazo de los Ravens en Baltimore. Igual la defensa de los Chiefs es top y la línea ofensiva tiene dos tipos calibre All-Pro en Thuney y Humphrey, además hoy todos esperaban que los tackles Donovan Smith y Jawaan Taylor tengan muchos castigos por el ruido y jugaron un partido perfecto.

La OL de los Chiefs manejo bien a von Miller, Ed Oliver y Rousseau, además de abrirle agujeros a la carrera (la baja de Matt Milano fue clave), el front7 de los Ravens es un bicho diferente. La secundaria de los Bills no tiene a Tre’Davious White desde octubre y Taron Johnson hoy jugo tocado, la de los Ravens en cambio tiene mucha profundidad. Se viene un duelo para alquilar balcones

la defensiva de los chiefs es una mierda, no se que ven

se fijan solo en estadisticas, no hay un solo tipo que meta miedo ahi

los ravens se los comen en 2 pancitos

1 me gusta

https://x.com/zbrook/status/1749269156308918571?s=46&t=uh9tzX9BVCHrm-8Igi4JAw

Jajaja creisipiti, deberías guardar silencio en este tema. Vos me decías q la defensiva de los Eagles era mejor q la de los Chiefs. O sea, dijiste q la, posiblemente, peor defensiva de toda la liga, era mejor q la, posiblemente, mejor defensiva de toda la liga. :joy:

Tu problema es q t quedas con los nombres y no la producción. Si Ray Lewis siguiera jugando, capaz q penserías q todavía es el mejor linebacker de la liga. Los defensores en la NFL son los jugadores con el prime mas corto despues de los corredores. Son 4, 5 años al tope y despues ya empiezan a dar asco. Los Chiefs tienen una defensa llena de pendejos q la rompen. El problema es q en KC los reflectores se los llevan Mahomes y Kelce, pero la principal responsable de q hoy los Chiefs esten en la final de conferencia es la defensiva, q no permitió mas de 30 puntos en toda la temporada y creo q hoy fue la 2da o 3ra vez apenas q permitió mas de 21 puntos.

P/S: Chris Jones no t parece un defensor q mete miedo? Karlaftis tiene más de 10 sacks en el año tambien. McDuffie es all-pro y Sneed debería haberlo sido tambien, es el esquinero con mejores números en toda la liga.

jajaja un crack Pacheco, nada mas decia que venia de un mal partido