NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

bueno ya se termino la gilada esta de Allen vs Mahomes no??

o seguiremos mucho mas??

1 me gusta

Se puede tener tanto culo en la vida

bueno ya fue

La mística de Taylor

Listo. A cambiar de canal nomás.

1 yarda nomas

a no hacer cagadas goat

Hagan de cuenta que no terminó defensores del orto

y aca me lo bardeaban a pachd10sco

hamlin era el que corria??

quien mando la jugada giorgio guns??

1 me gusta

2 Me gusta

6-0 Patricio en la ronda divisional
Tiembla Brady

creo que Los Raven van a arrasar a los Chiefs estan muy debilitados

2 Me gusta

Quien bardeó a Pached10sco?

@John_Kramer

el culpable

no entiendo el no pase de allen a diggs, ni buscar el gol de campo

primero, tenian que ir por pases cortos para seguir corriendo el reloj, total estaban en situaciones de 4 downs

y despues, hermano jugatela, te la jugaste en 4 y 4 desde tu 30, no te la jugas en 4 y 7 cuando falta minuto 30? aunque hubiese convertido bass perdian igual

2 Me gusta

El Mati cada 2 x 3 se tira uno de esos comentarios q decís “WTF”? :joy:

1 me gusta

Nah, es una locura jugartela en 4 y 7 a falta de 1:40, en vez de buscar el empate. Ni el mas psycho de todos los psychos haría una locura semejante.

ahora miren la cantidad de pelotudeces que hizo buffalo este cuarto

un engaño de despeje en su propio campo. Pausa de los 2 minutos tenias que agotar el reloj y 2 pases incompletos dejandole los dos TO y mas de un minuto y medio al GOAT si empatabas

y terminan errando el FG

dificil ganar cuando estas TAN mal coacheado

era basico agotarse el reloj y si te daban una jugada en la end zone tomala pero no fuerces las cosas

y falto todavia el fumble de allen que recuperaron de puro culo y la buena jugada mezclada con culo del touchback

se le dio TODO y no les alcanzo

4 Me gusta

Siempre estuve en contra de la regla del touchback o al menos es algo que se debe discutir más en profundidad de que hacer cuando se produce. Es justo que se considere turnover? Y aparte después se entra en la discusión en caso de que no fuera turnover en que yarda debe salir el equipo que estaba atacando. Es algo que tiene muchas aristas. Al menos cuando se produce el turnover el equipo que recupera el balón tendría que salir de más atrás.

Un papelón lo de McDermott en esa jugada de engaño, más vale jugátela con Allen, El partido tendría que haber terminado ahí, pero zafaron los Bills por el touchback. Era sabido que mientras Andy Reid iba a hacer los ajustes en el entretiempo, McDemott se iba quedar mirando como la ofensiva de los Chiefs los pasaba para arriba. Le van echar la culpa al kicker, pero las llamadas que mandaron en el último drive son malísimas, en vez de correr y bajar el reloj, amen de acercarle más el balón al kicker en caso de no conseguir el TD. Todo mal hicieron.

1 me gusta

Ya le metí cuatro lucas a que pasan los chiefs por si acaso.