NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

mira el pick que tira tua con ningun delfin a 5 km

un desastre

esto termina en paliza hasta que chiefs empiece a guardar titulares

el pase que tiro taylor swift

ya empezamos

Y apareció

Privatizaron la transmisión acá
Lcdtm goodell

Mahomes rodeado de inútiles siendo competitivo de alguna forma

Nada nuevo te estás perdiendo


2 Me gusta

Patrick Mahomes, con 28 años y en su sexto año como titular, ahora tiene más victorias en playoffs que Aaron Rodgers.

Remaining playoff QBs, playoff records:

Mahomes: 12-3 (.800)

Lamar, Allen, Stroud, Stafford, Dak, Purdy, Goff, Hurts, Baker, Love, Rudolph combined: 19-21 (.475)

Menos mal que no me tuve que tragar estos dos bodrios. Lo único para ver de esta ronda de wild card es el Lions vs Rams y diría que el Bucs vs Eagles por la inercia de lo que pueda llegar a pasar y todo el drama que envuelve a Filadelfia. Siempre dije que era un grave error que la NFL agregue un equipo más a los playoffs.

Es poético que los Texans le hayan metido 45 puntos a los Browns. Rconstruyendo con los picks del trade Watson y eso que les falta Tank Dell.

Chiefs vs. Dolphins. No sé quien vio ese partido. Miami tuvo que salir a firmar jugadores para completar la defensa.

1 me gusta

Que lío que se le viene a Miami. Grier va a querer firmarle a Tua para seguir en el cargo y Mike McDaniel va aceptar dado que ya es un jugador que conoce el sistema y que con todos sanos a su alrededor jugo bien todos estos años, aunque no todos los QB tienen a Tyreek Hill y Jaylen Waddle para lanzarles, lo que hace que suba en muchas estadisticas

Mi predicción. 4 años, 245 millones, 60% garantizados. Es mucho, pero si tipos como Watson y Daniel Jones ganan lo que ganan, no tienen otra.

Ya empezaron con estas cosas, hasta un congresista salió a pegarle a la liga. Si algo tiene la NFL es que sabes que está en CBS, NBC, FOX, ABC/ESPN y que con una simple antena podés enganchar todos los partidos, ha sido así por sesenta años. Nadie ve las temporadas regulares de MLB/NBA/NHL justamente por la segmentación de tener que pagar cable, la cadena regional y a su vez ahora varios servicios de streaming. Mike Florio si lo hacia otra cadena ponía el grito en el cielo, pero como lo hizo la NBC con Peacock seguro ni hablo

https://twitter.com/AndrewBrandt/status/1746324461538722120

The Texans didn’t want Deshaun Watson. So they held an auction. Browns won it, rewarded Watson with the best contract in NFL history. $230M, fully secured, like an NBA or MLB deal. And in April, for the 3rd year in a row, Browns’ first round draft pick will go to the Texans.

https://twitter.com/ToddFuhrman/status/1746318914089595343

List of players and results of picks acquired by Texans in DeShaun Watson trade

DE Will Anderson Jr.

WR Tank Dell

G Kenyon Green

LB Christian Harris

RB Dameon Pierce

WR John Metchie III

DE Thomas Booker

S Brandon Hill

WR Xavier Hutchinson

2024 1st-rd pick

2024 3rd-rd pick

2 Me gusta

igual en el caso de los dolphis especificamente armaron un gran roster, pero se les rompieron chubb, van ginkel y philips, osea, 70% de la defensa que tienen

en ofensiva pueden ser demoledores con tua, esos 2 rb y esos 2 wr

yo que mc daniel drafteo un TE y un DE, tienen equipo para competir varios años, no me sorprenderia que lleguen a una final de conferencia en los proximos 2 años

ahora ganan los eagles y los packers

1 me gusta

Te quedaste corto, también perdieron a Xavien Howard, Jerome Baker, y Jevon Holland. Sólo les quedó Ramsey y Wilkins como nombres importantes, el resto era un practice squad, pobres Dolphins, ya con los Bills tendrían que haber perdido feo pero Josh Allen y sus turnovers los metieron en partido.

Si, pero ahora Wilkins, Connor Williams, Van Ginkel, Baker, Raekwon Davis, y DeShon Elliott son agentes libres. Una vez que le firmen a Tua no habrá tanto cap para mantenerlos a todos.

1 me gusta

Los browns listos para la offseason

2 Me gusta