Ramon_Reload:
Menos mal que no me tuve que tragar estos dos bodrios. Lo único para ver de esta ronda de wild card es el Lions vs Rams y diría que el Bucs vs Eagles por la inercia de lo que pueda llegar a pasar y todo el drama que envuelve a Filadelfia. Siempre dije que era un grave error que la NFL agregue un equipo más a los playoffs.
Es poético que los Texans le hayan metido 45 puntos a los Browns. Rconstruyendo con los picks del trade Watson y eso que les falta Tank Dell.
Chiefs vs. Dolphins. No sé quien vio ese partido. Miami tuvo que salir a firmar jugadores para completar la defensa.
pero si jugaron el 4 vs 5 y el 3 vs 6 jaja
espera a que jueguen steelers y packers que son los que seguramente no hagan nada hasta ahora son los mismos PO de siempre con dos equipos que jugaron sin QB y por eso pierden
Texans-Browns era un partido entretenido y abierto en la primera mitad. Es mas se termina cuando Flacco se le dio por completar pases con defensivos en posesiones consecutivas ahi bajaron los brazos
crazypity:
igual en el caso de los dolphis especificamente armaron un gran roster, pero se les rompieron chubb, van ginkel y philips, osea, 70% de la defensa que tienen
en ofensiva pueden ser demoledores con tua, esos 2 rb y esos 2 wr
yo que mc daniel drafteo un TE y un DE, tienen equipo para competir varios años, no me sorprenderia que lleguen a una final de conferencia en los proximos 2 años
pero tienen que pasar los PO por su casa para que pase eso
Miameee nunca va a poder ganar en enero jugando en Buffalo, Kansas City, etc
no pueden completar ni pases laterales en este clima estas acostumbrados a la playa y el veranito todo el año
Dejá de invocar la furia del florito, por lo menos esta tarde.
Lrpm con las faltas pelotudas
Y si
Lo puse a reed
Todas a dobbs
Dak y McCarthy modo PO
siempre lo mismo estos tipos ya rajenlos de la liga
Insoportable Dak. Ya mostraba señales partidos previos que empezaban los temores
Punto extra errado, la mística del campeón
Dale cagón, vení a burlarte @Stardust
te lo dije @Stardust es un tremendo jugador este pibe
ahora la semana que viene van contra nosotros, a ver si podemos mantener la paternidad o este pibe cambia todo
Che, tremendo Love. Se da cuenta q los Cowboys estan en medio de meter cambios y apura a la ofensiva para sacar la jugada y obligar a McArthy q pida tiempo. Despues ve q se viene el blitz y cambia la jugada en la linea para meter terrible pase de TD. Parece Payton Manning. Increíble el cambio con el comienzo del año.
John_Kramer:
Che, tremendo Love. Se da cuenta q los Cowboys estan en medio de meter cambios y apura a la ofensiva para sacar la jugada y obligar a McArthy q pida tiempo. Despues ve q se viene el blitz y cambia la jugada en la linea para meter terrible pase de TD. Parece Payton Manning. Increíble el cambio con el comienzo del año.
no segui mucho este año pero los primeros partidos tenia una pinta de bluff tremendo
estas ultimas semanas esta con mucha confianza. Veremos cual de los dos es en realidad en el futuro
otro HOF para packers seria demasiado jaja
Tavo
14 Enero, 2024 22:47
8685
Exhibición de Jordan amor
cuanto que se de esto
nadie le daba chance a gb, nadie, salvo crackpity
1 me gusta
bien dakota con ese pase de TD
ahora intenta con los de blanco