NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

Ni bien lo pongo promer ofensiva sin puntos?

Y si

tremenda primera mitad de CJ y eso que volo a Collins

perfectamente planteado el plan de juego, usan las cargas de browns en su contra haciendo pases cortos y rapidos con mucha YAC y cada tanto CJ mete un bombazo de 40-50 yardas

consagratorio partido para CJ por mas que pierdan en la segunda mitad. Esta demostrando que pese a ser un novato es un QB top en esta liga

Game over

Its joever

Gran demostración del hof y errores entendibles del joven qb

4ta y 2 recomendacion de analiticas ir por ella 52% probabilidades de conversion

resultado pick 6 de january joe

te liquidan las placas y que feos los dos pick 6. Ni cerca de ser pases 50/50 aunque sea

1 me gusta

Jajajajaj el apocalipsis

https://x.com/armandosalguero/status/1746316219227980021?s=46&t=TmpEAlK5fFV9tINzPDynlg

Q malas q son las propagandas de Fox. Se creen q somos pelotudos los q vemos la NFL. Si vemos el juego, es xq lo entendemos.

A esta altura podemos decir que flacco si se quedaba en el sillon hoy era mejor para los browns. 1 TD, 2 pick six

Un casi cuarentón que se estaba rascando la verga en su living agarró a un equipo a la deriva y lo llevó a playoffs. Si ganaba hoy era para meterlo al HoF apenas termine el partido

1 me gusta

Se acabó la élite.

basta joe deja de tirar pick 6

Demarco Ryans Eagles legend

1 de 1 en predicciones. Ahora los Dolphins le ganan a los Chiefs para el 2 de 2.

Vamos a vengar tu muerte rey Joe

Con el frío que hace en KC el césped es literalmente cemento

Ustedes pierden contra los Dolphins en la ronda q viene.

Hoy se rompe Tyreek

A los de blanco Tua pelotudo

1 me gusta