NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

Sigo lamentando la lesion de RGIII. Shanahan lo hizo OROY y que juegue mejor que Luck en ese duelo particular que tuvieron entre ambos en 2012. Que jugador que hubiera sido formado por estos monstruos.

Esperemos que Caleb, Maye y Daniels terminen como Big Ben, Rivers y Eli

1 me gusta


https://twitter.com/LaneJohnson65/status/1744831486040080678

1 me gusta


1 me gusta

Elijo creer

Arafue Pete Carroll


:astonished:

Nadie le da una chance a los Dolphins y yo tengo un presentimiento q los vuelan a los Chiefs en Arrowhead. Es más, no me sorprendería q le ganen a los Ravens despues.

Basta john no uses la mufa

No hace falta

1 me gusta

Belichick, Saban, Carroll, (jim) Harbaugh. Jamás hubo una semana como esta donde entrenadores tan pesados sean noticia al mismo tiempo. Solo falta que Bill Parcells y Jimmy Johnson anuncien que salen del retiro y vuelven a la NFL

Ahora el puesto de HC de Seattle también se ve muy atractivo para Harbaugh, tiene todo el sentido siendo un tipo que entreno a los Niners y en Stanford y al que va muy bien la costa del Pacífico. Dejame soñar y ver como sería el regreso de Jim a Bay Area pero esta vez entrenando a los odiados rivales de SF. Por supuesto el principal candidato a entrenar a Seattle es Dan Quinn, padre de la Legion of Boom en sus años como DC de Seattle y que está haciendo un buen trabajo como DC en Dallas. El problema? Sus cinco años como HC en Atlanta que fueron promedio y donde es más recordado por el infame 28-3. Respecto a Carroll siendo un tipo tan enérgico, creo que le van a dar algún puesto de asesor en Seattle o sino en USC, no creo que se aleje del football. Fue increíble como su llegada transformo lo que era una franquicia gris y sin historia, en una de las más seguidas a nivel nacional, es indispensable para cualquier amante de la NFL ver partidos de Seattle 2012-2015, gracias por tanto Pete.

Con respecto a Saban que decir. Más allá de ser el GOAT HC universitario es ese nombre tan familiar que escuchaste durante 15 años, aun los que nunca vieron NCAA sabían perfectamente quien era, como Mike Krzyzewski en el basket universitario. Aunque por un lado mejor que se vaya, ya era cansino que estén siempre en lo más alto, escuchar a ESPN una y otra vez decir lo bueno y grande que son Saban y Alabama. Ahora si parece que Alabama puede entrar en territorio desconocido para las nuevas generaciones que quizás nunca supieron de sus años oscuros, pese a ser el programa con más títulos nacionales suele tener muchos altibajos, no es como Ohio State, Notre Dame y Oklahoma que siempre están, ni tampoco están en un estado como California, Texas y Florida que produce talento de primer nivel y que es lo que hace que universidades como USC, Texas, Miami, Florida State consigan siempre buenos jugadores independientemente de quien es el HC. A ver a quien contratan como HC, guita para traer un gran nombre no les falta.

Hablando de su breve paso por la NFL siempre estará la duda de si quiso o no a Brees. En sus palabras:

“Iba a ser nuestro quarterback. Era todo lo que necesitábamos. Acabamos de firmar un 9-7 y todo lo que necesitábamos era un mariscal de campo para ser un equipo de playoffs. Íbamos a firmar a Drew Brees como agente libre. El Dr. [James] Andrews [un médico privado muy respetado en el gremio de futbol americano] operó su hombro, fui a Birmingham a verlo y dijo que estaría bien. Luego los médicos de la franquicia detectaron algo en el examen físico. [Drew] estaba allí para firmar con nosotros… Así que decidí en ese momento, cuando eso sucedió, que si no tenemos un mariscal de campo en la NFL, no vamos a ganar. Me voy de aquí. No me quedo aquí. No voy a ser responsable de esto. Ese doctor no distinguía su culo de un puñado de arena. Drew Brees juega 15 años más, gana un Super Bowl, llega a nueve Pro Bowls. Y no lo llevamos a Miami, donde él quería ir. Algunas cosas que no puedes controlar. Cuando salimos de allí nadie entendió por qué. Bueno, fue por eso. Siempre hay una razón”

1 me gusta

https://www.reddit.com/r/nfl/comments/193b13r/schefter_after_extensive_meetings_monday_and/
Que manera de reírme con los comentarios, el tipo parece que salvo su trabajo ganándole a Falcons y Cardinals jaja. Eberflus no ha hecho nada para merecer permanecer como HC. Por tercera vez en siete años los Bears elegirían un QB para solo un año después despedir al HC que lo drafteo. Despedilo ahora y empezá desde cero con HC/QB, pero claro eso significa también despedir al GM y quizás es lo que no quieren hacer.

George McCaskey es un desastre manejando el tema de los HC/GM. La madre Virginia Halas McCaskey tiene 101 años, igual no me imagino a la familia vendiendo a los Bears. Pero en algún momento la gente tiene que explotar, lo mejor que le puede pasar a los Bears es que sus rivales divisionales sean buenos. Mara y los Giants han sido un desastre durante una década, pero la situación en Washington tapa todo, una vez que los ex Redskins empiecen a ganar y los Giants sean definitivamente el peor equipo de la división ahí se acaba.

En Detroit se fue Martha Firestone Ford y con la bisnieta de Henry Ford, Sheila Ford, empezaron a cambiar las cosas. Chicago tendría que encontrar alguien que haga mejores contrataciones o que delegue.

1 me gusta

Adiós al GOAT de los entrenadores jefe. Gracias por tanto Darth Hoodie.

1 me gusta

es lo que pasa con las SAD, dependes de si el dueño le importa o no la franquicia

muchos estan para ganar guita, otros por prestigio y algunos estan para ganar pero no saben como y creen que si

mira a los cowboys con jerry metiendose en todo y hace 20 años que no pinchan ni cortan

mira al de panthers que esta lleno de guita y ya rajo dos HC en menos de dos años y mando varios picks para subir al puesto 1 y draftear al QB equivocado

Lo mismo Denver con estos nuevos dueños que fueron all in por Hackett luego como no salio lo de Rodgers duplicaron hipotecando el futuro por Wilson y ahora van por Payton que seguramente no pueda enderezar el barco y quiera rajarse en un par de años porque no es un tipo acostumbrado a reconstruir. Por algo se fue de Saints a la tv

La dueña de lions parece que quiere al equipo y el HC y los jugadores la quieren a ella. Se ve que sabe delegar y sabe de NFL. Por supuesto no van a progresar mucho en PO pero tomaron a un QB promedio y lo convirtieron en uno potable por lo menos para jugar de local como Goff. No te va a llevar lejos pero tampoco vas a estar en modo tanking

Houston o Bengals son grandes ejemplos de buenas reconstrucciones. No iban a ningun lado y con solo acertar con el QB ya son franquicias que van a estar muy seguido en PO

1 me gusta

Fin de una era

Lo de los Bears más bien es incapacidad y querer tratar de ganar de una manera que ya es obsoleta. Sus dueños son descendientes del mítico George Halas, el football es lo primordial para ellos.

Que sigue para los Pats ahora? Vuelve Mike a la franquicia como HC?

1 me gusta

̶M̶i̶k̶e̶ ̶K̶r̶z̶y̶z̶e̶w̶s̶k̶i̶

̶N̶i̶c̶k̶ ̶S̶a̶b̶a̶n̶

̶B̶i̶l̶l̶ ̶B̶e̶l̶i̶c̶h̶i̶c̶k̶

Gregg Popovich

Quienes son las próximas leyendas en tomar el relevo?

John Harbaugh (15 años)

Erik Spoelstra (15 años)

Dabo Swinney (14 años)

John Calipari (14 años)