NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

Washington total yards: 301

Michigan rushing yards: 303

lo que esta jugando jordan love, alguien vio sus ultimos 2 partidos? ese pibe va a ser un top 3 QB de la liga en la proxima decada

Vení que te están mufando @Stardust

1 me gusta

2 Me gusta

igual lo dije en serio, no creo que les de para campeones en los proximos años porque son muy jovenes y no tienen estrellas

pero los pases y la fuerza de brazo que tiene es una cosa especial, definitivamente

si queres elegir un buen qb, que te elija gb

metio al equipo mas joven en playoffs con varias figuras con lesiones
estoy mas tranqui porque no esta rogers, igual no me sorprenderia que demichcarthy la vuelva a cagar

2 Me gusta

ahora slowik

jiji
falta que el aguatero salga a romperla en otro equipo

1 me gusta

Ojalá!!! Esta temporada no le estoy dando mucha bola, primero por River y después por el despelote político y social que estamos viviendo. Por suerte viene lo mejor ahora, a ver si nos podemos distraer un poco.

1 me gusta

Quiero ganar la terceraaaa, quiero ser campeón mundiaaaal

Cantidad de llantos de Ohio State, Notre Dame, Michigan State y los llorones conseridos de la SEC, tirando que en unos meses les van a quitar el título. Se viene una investigación y un par de sanciones pero no creo que quede vacante el título como le pasó a la USC de Pete Carroll y a la Louisville de Rick Pitino en College Basket, no sería bueno para la propia imagen de la NCAA

DALE CAMPEEEEOOOnmm, ahora falta el otro hermano y se viene un 30 for 30 de los Harbaugh

https://x.com/jackmaccfb/status/1744565159186579721?s=46&t=uh9tzX9BVCHrm-8Igi4JAw

En esa mirada ya le dedicó una canción del próximo album

Se ve que aprendió por las malas

Gracias a tua
-18 la temperatura para el sábado en KC
:cold_face:

sacando a mcvay una maquina de frescos

sobre todo shanahan que esta recontra overrated

tiene el mejor roster de la liga hace años y se cansa de pechear y ni hablar el SB ese que tenia que mandar solo acarreos vs new england cuando iban 28-3

hermoso los PO con nieve

nada como ver a Josh Allen pecheando sabroso

No pasa de los Giants en el 6. La comparacion que hacen todos con Chase/OBJ es exacta

Se esta hablando que en el top 10 del draft saldran todos jugadores ofensivos. 3 QB, 3 WR, 1 TE, 3 OL, aunque algun Edge rusher o CB se puede meter ya que hay muchos tambien en esta clase y demasiado buenos, lo mismo otro QB que despues del combine aumente su stock

Igual tambien hay que mirar a la agencia libre: Chris Jones, Josh Allen, Brian Burns y Danielle Hunter para el Pass rush, Tee Higgins y Mike Evans como WR. Equipos como Washington, New England, Chicago y Tennessee tiene suficiente espacio para firmarlos a todos.

No termino la temporada pero la offseason ya empezo y con que nombres. Posible cambio de Belichick, posible regreso de Harbaugh a la liga y con el desesperado de Tepper queriendo firmarle cuanto antes un cheque en blanco a Ben Johnson (OC de Lions) antes de que se entreviste con todos los equipos.

Primeros playoffs desde 1992 sin Brett Favre, Peyton Manning, o Tom Brady

Pirmeros playoffs desde 1998 sin Peyton Manning o Tom Brady

1 me gusta