NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

Se suman los Titans en el interés por Brian Johnson, se tiene que dar

No lo tenía hasta que los Titans lo rajaron. Creo que hasta ahora fue lo más sorpresivo de todos los HC que salieron de sus equipos. Puede ser, conoce la franquicia y la cultura.

< s > para tachar usa < / s >

1 me gusta

1 me gusta

https://twitter.com/i/broadcasts/1OyJAWkzYpwKb

Me olvide de Tom Izzo. Pero Calipari es más leyenda por todos los “one and done” que dirigió. Anthony Davis, Booker, John Wall, KAT, Cousins, Bledsoe, Jamal Murray etc

:laughing:

1 me gusta


lpm queremos ver a archibaldito

Archibaldo se irá de los cornudos?

No hay que olvidarse que las labores defensivas de Belichick siguen siendo muy buenas, la defensa de los Pats jugo bien en 2023 y eso que perdió a Matt Judon su mejor jugador y su pick de primera ronda Christian Gonzalez se lesiono despues de tener un gran primer mes.

Las opciones del GOAT.

Falcons: Se dice que Arthur Blank lo quiere como sea. Los veo firmando a Cousins en la agencia libre, es una ofensiva a la que solo le falta un QB medianamente bueno, ganaron 7 partidos sin QB/HC para que se den una idea de lo buena que es esa ofensiva con Bijan, Drake London, Pitts, Lindstrom, Jake Mathews, Tyler Allgeier etc. Belichick llegaría para arreglar la defensa, tienen un pick alto y ya se les fue el dinero muerto del contrato de Matt Ryan. La defensa necesita de todo, en la agencia libre de 2023 firmaron a Jessie Bates hasta 2026 uno de los mejores safety de la liga, también esta A.J. Terrell de CB pero no mucho más.

Chargers: El puesto que cualquier HC quisiera teniendo a un QB de 25 años que supo jugar como top 5 de la liga. El gran problema de los Chargers el año pasado fue la defensa y Belichick llegaría para arreglarla, nombres interesantes les sobran: Derwin James, Bosa, Khalil Mack etc. El pick 5 es otro aliciente, pueden llevarse a Brock Bowers para que juegue con Herbert o bien buscar un tradedown como tanto le gustaba hacer a BB en New England.

Giants: Acá es más por la cuestión nostálgica, El lugar donde BB empezó y paso 11 años antes de ser HC. Seria para que agarre como DC. La verdad no lo veo, los Giants están atrapados un año más con el contrato de Daniel Jones, es muy probable que con otro año malo, en 2025 estén empezando desde cero con GM/HC/QB.

Raiders: A pesar del gran trabajo de Antonio Pierce como interino después del despido de McDaniels, se dice que son los principales interesados en Harbaugh. Se imaginan a a los Raides contratando a BB y que después este traiga como OC a Joshua Thomas McDaniels? jaja, cosas más extrañas han pasado.

Titans: Echaron a Vrabel porque la ofensiva no funcionaba, traer a BB sería más o menos lo mismo si lo que quieren es arreglarla. No creo que BB tenga gana de empezar con un QB que está haciendo sus primeros pasos. Además estamos presenciando lo último de DeAndre Hopkins y Derrick Henry.

Washington: Al igual que los Titans, no creo que BB quiera agarrar y empezar otra vez con un QB rookie. Pero por otra parte si los nuevos dueños quieren generar un gran impacto traer un nombre como el de Belichick seria increíble. Traer a Bob Myers el ex GM de los Warriors como consultor, me hace pensar que están buscando una estructura en las oficinas y no un nombre que maneje todo como es el caso de Belichick al que le gusta ser HC y GM.

Panthers: Tepper es el desesperado que encara a todas en el baile. No sería raro que le ofrezca un contrato irrechazable.

También se habló de Eagles y Saints. Dos equipos con HC. Los Saints todavía no han despedido a Dennis Allen y todo hace pensar que se queda un año más. Los Eagles están a cuatro partidos de ganar el Super Bowl, hasta que no piensen en echar a Sirianni no tiene ningún sentido ni mencionarlo.

1 me gusta

:rofl:

1 me gusta

Programón el de hoy, toda la previa del wild card y el tema de los HC. Que joya es poder ver esto en vivo todos llos días

1 me gusta


goncas

1 me gusta

The rich are getting richer

Parece que no. No tienen apuro ninguno de los dos, están bien con Sarkisian que es un HC que fue OC en la NFL. Como dijo Brady, en la NFL sólo se buscan resultados y se han olvidado de desarrollar a los jugadores. Ewers se presentaría al draft de 2025 dónde si sale todo bien sería un pick alto. Arch sería el QB titular en 2025 y después ahí hay que ver si quiere o no presentarse al draft 2026 o seguir un año más en Austin. Ambos ganan más guita con los NIL que lo que estarían ganando con el contrato de rookie en la NFL.

Arch es un Manning pero Ewers también tiene lo suyo, entró un año antes a la universidad y llegaba con la misma calificación que Trevor Lawrence. Quien te dice que Texas no meta dos pick 1 consecutivos como hizo Oklahoma con Baker y Kyler jaja