NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

ahora que estan a tiro de un QB no lo rajaria, si le impondria un OC y le diria que no puede draftear ni elegir al personal

BB es un genio defensivo, seguramente el mejor de la historia de ese lado del balon el problema es que hicieron la gran Gallardo y ha sido pesimo estos ultimos años post brady

con el pick que tienen eligen un qb con gran potencial y pueden dar vuelta la historia

1 me gusta

se la pasaron tantos partidos ganando como el orto que pense que donde levantaban un poco se llevaban el SB caminando

resulto que eran los steelers de big ben de hace unos años que arrancaron 10 u 11-0 perdieron todos los ultimos partidos y one and done en PO

pinta que sera asi nomas el camino de eagles, quizas ganan uno pero no pasan de ahi

1 me gusta

Goff vs Stafford

McCarthy vs GB

:popcorn:

https://x.com/jaguars/status/1734964941310808507?s=46&t=uh9tzX9BVCHrm-8Igi4JAw

:face_holding_back_tears:
Hasta 245 días

19 años que no repite el campeón de la NFC East.

No busquen explicación, porque no la hay.

1 me gusta

Esa derrota con los niners detonó todo, Sirianni perdió el vestuario.

en divisiones tan parejas la regla de enfrentar a equipos campeones divisionales cuando venis de ser campeon divisional el año anterior te liquida y a los otros les tocan rivales mas accesibles. Sumado a que Cowboys suele jugar en horario estelar y el campeon de la division a jugado relativamente seguido el superbowl en estos ultimos 20 años (giants 2, eagles 2 minimo probablemente habra jugado otro que no recuerde) los hace equipos todavia mas atractivos para jugar en horario estelar y esos partidos generalmente van a ser contra otro equipo fuerte

lo anormal es lo que paso con patriots, colts, packers ahora chiefs que tenes equipos que ganan la division 70 u 80% de los años y el resto no les encuentra la vuelta nunca

It’s time, go Bucs

Black Monday on

1 me gusta

Poco hype en el florito hoy

Última jugada de hoy

Es un afano

Bueno, creo que ya escogí al equipo que voy a seguir del college.

ya denle la copa a michigan

paliza

Cada vez más altos los DB’s
Buena camada se viene

Parece que se viene el primer CB blanco titular después de 6262515 años

1 me gusta