NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

Sabado y domingo con 12-13 partidos con implicaciones para los playoffs

Los dos partidos de mañana ya pintan como finales y me los pierdo lpm, el Colts vs Texans particularmente, el que pierde se queda afuera, se imaginan lo que hubiera sido un duelo Stroud vs. AR si este ultimo no se lesionaba. Los Ravens van con suplentes pero van a jugar con todo para eliminar a los Steelers que aun ganando no dependen de si mismos.

Jaguars ganando su partido se aseguran la division y recibirian a Cleveland en Wild Card. Seria el colmo que Jacksonville se mande una pecheada con los Titans, pero a nadie le extrañaria tampoco.

Los Bills si ganan son seed 2, pero si pierden se quedan afuera, ya es un partido de playoffs el del domingo para los Bills. Miami ya tiene su lugar asegurado, pero perdiendo terminaria visitando a KC y Mahomes en Wild Card.

Los Rams tambien van con suplentes, parece que les da igual ser seed 6 o 7. El unico que juega es Nacua para obtener el record, Wentz va a ser el QB titular de los Rams el domingo.

Lions tambien jugarian con suplentes, tiene sentido ya que aun ganando es dificil que Cowboys y Eagles pierdan para poder alcanzar el seed 2. Espero que se de un Rams vs Lions en Wild Card, con Stafford volviendo a Detroit.

Si los Packers ganan a los Bears entran, si pierden le abren una ventana a los Seahawks. Los Saints en caso de no ganar la division (si los Bucs le ganan a los Panthers) tendrian que ganar y esperar que pierdan Packers y Seahawks. Los Falcons tendrian que ganarle a Saints y esperar que Tampa pierda para hacerse con la division y asi entrar, de otra manera estan afuera, lo mismo que los Bucs, a ambos equipos solo le sirve ganar la division para entrar.

Nos vemos en febrero para el Super Bowl.

2 Me gusta

los bills pasaron de ser un desastre a posible caballo negro y probablemente pierdan esta semana

un equipo que juega en clima frio que va a jugar de visitante duelo divisional contra un equipo de clima calido

deberia miameee no pechear supongo que si ganan son ellos seed 2 asegurado si bills ganando tambien lo es por logica seria asi

le cambia mucho a miamee este partido y podria tomarselos un poco mas en serio porque son al igual que los cowboys el tipico equipo que gana en la facil y pierde en la dificil. Demasiado logicos son sus resultados el sueño del apostador

Hasta el partido de los Patriots vs Jets tiene implicaciones en el draft. Si perdemos nos aseguramos el pick #2 porque incluso si los Comandantes pierden, pasan a tener mejor SOS (calendario más fuerte).

Dicho eso, nos los cogemos con la pija muerta, hasta sin querer. Son como cuando con River nos cogemos a Racing hasta cuando nos beneficia no hacerlo.

1 me gusta

Seria lo mas Jets que hemos visto, ganarle a los Pats y que estos obtengan el pick 2, para que consigan uno de los dos QB y los domen por otras dos decadas mas. A los Jets les conviene perder, de esta manera tampoco salen del top 10 del draft, es obvio que van por Olumuyiwa Fashanu de Penn State o Joe Alt de Notre Dame, dos Left Tackles de 2 metros que son una maquina y que necesitan para proteger a Rodgers

1 me gusta

Tendrian que ganarlo bien los Bills. No tiene sentido que Miami arriesgue a Waddle por ejemplo. Agregale la baja de Xavien Howard, y las ya conocidas de Bradley Chubb, Connor Williams y Jaelan Phillips para todo el año. En la linea ofensiva tambien estan todos los titulares tocados: Austin Jackson, Armstead, Eichenberg, Hunt…

Los Bills solo perderian a Mitch Morse, los demas que estaban tocados jugarian todos.

1 me gusta

https://x.com/cmc_22/status/1743344785455530013?s=46&t=uh9tzX9BVCHrm-8Igi4JAw

1 me gusta

La otra vez en el podcast de los Kelce le preguntaron con cual se quedaba de los Broncos bicampeones y los Ravens de la defensa historica

Me encanto la respuesta

Tres Super Bowl gano el tipo y con que equipos.

1 me gusta

No tiene sentido arriesgar para miami??

contra kansas city de visitante no ganan ni en pedo, diria que contra nadie de los top de la AFC ahi ya pasas todos los PO de visitante perdiendo

y si ganas sos el seed 2 y con una pecheada de lamarb de las que nos tiene acostumbrado en PO estas a tiro de jugar todos los PO de local

diria que es el que mas tiene para perder en la AFC miami en caso de guardar titulares

Me refería al caso específico de Waddle, se lesionó del tobillo contra Dallas y decían que siendo optimistas tenía para un mes y solo volvería para los playoffs en el caso de que Miami tenga una carrera profunda, entiendo lo importante que es para este equipo, pero mejor que se recupere bien y no apurarlo.

Es una lástima lo que le paso a Miami, pero todos los equipos pasan por esto en algún año particular, demasiadas lesiones de jugadores clave. Howard fue all-pro y con Ramsey formaba una de las mejores parejas de CB, Bradley Chubb y Jaelan Phillips la pareja en el Pass rush lo mismo los dos estan afuera, Connor Williams era uno de los mejores center de la liga. Estando todos es un roster que no tiene nada que envidiarle a SF, Baltimore, Filadelfia, Dallas, Cleveland. Si se sobreponen a todas estas lesiones y llegan lejos es todo mérito de Mike McDaniel y de Vic Fangio rearmando la defensa.

Si hoy pierden los Bills y se quedan afuera lo tienen que rajaf a McDermott, pero viendo lo que sufrieron con Chargers y Patroits no me extrañaría que se manden una. Igual tiene tanta suerte que los Jaguars son capaces de perder y terminan entrando igual

Totalmente presionado Lamar. En sus cinco partidos de playoffs solo en uno alcanzo los 20 puntos. Este año no tiene excusas, le trajeron un nuevo OC en Todd Monken, le draftearon a Zay Flowers en primera ronda (+Rashod Bateman que fue primera ronda en 2021), firmaron a OBJ y ahora a Dalvin Cook, Isiah Likely está reemplazando muy bien a Andrews, y la línea ofensiva es la mejor de la liga junto a las de Eagles, Lions y Colts. En la defensa que decir, el front7 con Roquan Smith, Madubuike, Queen, Clowney, Van Noy, Oweh y Pierce es completo. La secundaria me parece la mejor desde las de Seattle 2013 y Denver 2015 con Humphrey, Hamilton, Marcus Williams, Geno Stone, Stephens y el veterano Ronald Darby, de la americana hoy solo veo a Mahomes/Andy Reid como capaces de vencerla.

Hablando de Baltimore. Joe Hortiz ayudante de Eric DeCosta es el principal candidato a ser GM de los Redskins y se traeria con el a Mike Macdonald (coordinador de esta defensa de los Ravens) como HC. Bien por los Redskins si hacen esas dos contrataciones, dejarian a Eric Bieniemy como playcaller de la ofensiva y a cargo del desarrollo de Caleb, Maye o Daniels. Washington entraría a la próxima agencia libre con 78 millones, tienen necesidades de todo tipo y se estaría hablando que tradearian a Jonathan Allen (una 2da o 3ra pueden sacar) que le seguiría a los recientes trades de Chase Young y Montez Sweat, tampoco me extrañaría que pongan en el mercado a Daron Payne. En la ofensiva lo único que tienen es a Terry McLaurin como WR1, de 28 años y nada de otro mundo. Empieza la reconstrucción desde cero, como Josh Harris ya supo hacer en los Sixers.

Chase Young(2020), Jonathan Allen(2017), Daron Payne(2018), Montez Sweat(2019), todos primera ronda, se suponía que iba a ser una línea defensiva que iba a marcar época, pero sin un QB estable es todo más difícil. Estuvieron en el “QB hell” todos estos años con Alex Smith, Keenum, Haskins, Heinicke y ahora último Howell. Si tenés un pick top 3 y necesitas un QB tenés que agarrarlo no esperar al otro año donde quizás tengas que vender la granja para subir, no importa si después es un bust, si te sale bien la recompensa es demasiada alta, no te digo que te salga un Manning, Elway o Marino, con un Big Ben, Rivers o Eli ya te habras sacado la lotería. Por más que Marvin Harrison jr sea el próximo Randy Moss o Calvin Johnson su impacto no te va a variar tanto una ofensiva sino tenés QB estable, ahora Marvin Harrison + Kyler Murray, ahi si ya tiene otro sentido, es el feat perfecto para que Kyler puede trabajar con un WR joven desde cero.

pensar que lamarb hace un año se dudaba si estaba lesionado o no, si los ravens lo querian o no, si lo tradeaban, si valia la pena pagarle

ahora es el mvp asegurado por 2da vez y el principal candidato de la afc para llegar al superbowl y ya sabemos como le va a lamarb contra los equipos de la nfc, si llega deberian ganarlo

el tema es que no creo que ganen la afc, no confio en josh allen, no confio en estos chiefs, me parece que cj stroud da mas garantias que los qb top de la afc en este momento en particular

veo a los browns tambien como un equipo durisimo al igual que rams con mucho menos talento en la nfc

lo de houston es tremendo eran el peor equipo de la liga no fueron pick 1 porque insolitamente no fueron para atras la ultima semana la temporada anterior y su rival divisional si lo hizo con ellos para que no tengan el pick 1 y con pickear a cj mas un par de adiciones mas pintan para ser un equipo a tener muy en cuenta los proximos 5 años

1 me gusta

Si bien el trade a los Panthers les salió bien, siempre te podes esperar algo estúpido de los Bears.
La gente banca a Fileds y quiere a Harrison. No sé lo que van hacer.
Algunos flashean una movida similar a la del año pasado tradeando el pick 1 a los Raiders. Esta franquicia siempre te da sorpresas…

1 me gusta

insolitas dos jugadas que sacaron los jaguars estando en 3 y 4ta y 1

todo para que lawrence sea el heroe y como siempre rizitos de oro se queda corto

La AFC Norte termina con los cuatro con récord ganador. Primera vez que pasa en casi 90 años

Tratando de exprimirle el mayor jugo posible a los 2 segundos de fama de su marido.

Bueno, quizá este fue el último doparti de Bill en los Pats. Que manera de irse, ojalá no hubiese sido así.

Crack Greg Olsen cómo cantó la mufa a Aubrey

Jajaj denle el lugar en playoffs a cualquier equipo y vayan a dormir son un asco.
Entra Mariotta y en la primera un INT, equipo meme.

1 me gusta