NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

Que vaya a los Falcons así tienen a Bija y a Penix

2 Me gusta

Mi pronóstico de Black Monday

Rivera, el más obvio

Belichick, y por ahí termina en DC

Arthur Smith, aunque si termina entrando a playoffs se salva

Dennis Allen, lo mismo q Arthur Smith

Matt Eberflus. A este lo tendrían que rajar, pero con la “mejoria” de los Bears y sus hinchas cantando “queremos a Fields”(kjjj), son capaces de seguir con el dúo Eberflus/Fields. Eso les abriría un gran abanico el día del draft como por ejemplo tradedown con los Redskins por el pick 1 y después volver a hacer tradedown con el que quiera subir al 2 por Maye (Pats, Giants, Falcons, Vikings, Seahawks etc), hay algunos tirando que equipos como Atlanta buscarían un trade por Fields kjjj, unos Falcons que también podrían firmar gratis a RWilson una vez que los Broncos lo corten. Los Falcons con esa OL top 10, Drake London, Pitts y Robinson tendrían que ir por un QB en el draft, pero no me extrañaría que hagan un trade estúpido por Fields o quieran darle una posibilidad más a Wilson.

Se viene la mejor offseason en años

Se viene la doble pecheada de los Barros Schelloro yanquis? @Max_Power

Hacen bien San Francisco y Baltimore en descansar a sus titulares tres semanas? El tiempo lo dirá

Para mí SF le va a dar descanso a los que están tocados, y a los titulares los hará jugar el primer cuarto ponele, como si fuera pretemporada,.

1 me gusta

Por como juegan si

Igual al 4to, 5to, 6to seed le tenes que ganar como sea

Te puede tocar eagles o bills nomas para esquivar

Posibles caballos negros son los browns o rams y esos dos nombrados

Despues ya arrancas con el equipo a pleno vs los ganadores de division en la final

1 me gusta

1 me gusta

La semana de descanso es mufa

1 me gusta

6 y 7 de enero última semana
8 de enero NCAA National Championship
13, 14 y 15 de enero Wild Card
20 y 21 de enero Ronda Divisional
28 de enero Campeonatos de Conferencia
11 de febrero Super Bowl

@John_Kramer Alabama vs. Michigan fue visto por la misma cantidad de gente que el Ravens vs. 49ers, esto no le va a gustar al amigo @crazypity

27-2m-viewers-tuned-in-for-best-semi-since-year-1-top-10-v0-u0Z6Ffr8fG8Bv87EM3xfZ3mXAqcR0WE1Tx0yprgvC3E

Texas vs. Washington ruvo picos de 25 millones pero el promedio quedo en 18, fue muy tarde ese partido.

Fue el último año de los playoffs de 4. Este año en diciembre debutan los playoffs de 12. Cuartos, semis y final en estadio neutral. La primera ronda en los 4 partidos hacen de local los equipos de mejor record del ranking final: 5 vs 12, 6 vs 11, 7 vs 10, 8 vs 9… los 4 mejores del ranking descansan. Quizás veamos partidos en diciembre con nieve en Notre Dame, Michigan, Ohio State, Penn State, Wisconsin… Es buenísimo el formato de 12, los viejos seis bowl principales (Rose, Orange, Cotton, Sugar, Peach y Fiesta) van a ser los 4 partidos de cuartos y los 2 de semis.

1 me gusta

Nosotros no descansamos titulares por el tarado de shanahan

Solos van a descansar los que están lesionado

Pero purdy e Samuel warnwr greenlaw bosa y la
Mayoría juegan

Es muy estupido shanahan con esas decisiones

1 me gusta

Belichick tampoco descansaba a los jugadores cuando tenía Bye en la primera ronda de los Playoffs. Mal no le fue. Es mucho tiempo tener al equipo parado 3 semanas. Casi un mes sin jugar.

2 Me gusta

es una practica que no me gusta mucho, pero veremos que sale

si yo fuese el dt que jueguen los aguateros vs los rams

1 me gusta

Tambien me parece mucho tiempo tres semanas, mientras vos descansas tu futuro rival puede ir ajustando y agarrando ritmo en la ultima semana y en wild card. Pero por otra parte te sirve para recuperar lesionados y descansar a estos superatletas expuestos constantemente al castigo corporal, además tu rival de ronda divisional tampoco está excento de tener en estas dos semanas de partidos lesiones que pueden ser clave. Es todo muy relativo. Creo que los Bills ya clasificados hace un par de años hicieron jugar a los titulares dos cuartos y después salieron con suplentes.

El caso mas famoso es el de los Colts de 2005 que iban 13-0, empezaron a sacar titulares en las semanas finales, creo Peyton jugó solo un drive en cada uno de esos ultimos partidos. Algunos dicen que querian perder para no llegar con la presión a los playoffs de ir 16-0. En la ronda diviisonal perdieron con los Steelers en aquel famoso partido. Perdió ritmo el equipo que era una máquina bien aceitada? Creo que si.

Al contrario. A los Patriots de 2007, me parece que buscar la temporada perfecta les jugó en contra. En los playoffs se les comenzó a notar el desgaste teniendo jugadores veteranos como Junior Seau, Tedy Bruschi y Rodney Harrison a los cuales se les notó el cansancio en el Super Bowl, en cambio los Giants venían mas frescos y ya se encontraban en su mejor forma.

Lo de no plantar rodilla y querer seguir humillando al rival como le hicieron a los Redskins de Joe Gibbs, te muestra lo cebado que estaban, queriendo anotar todos los puntos y jugando con todo los 60 minutos, totalmente innecesario

2 Me gusta

2 Me gusta

Nnv Baltimore

Jaja, tiene que ser fake, no aprendió nada este pibe. Si soy Zay Flowers, Likely, Bateman y Andrews me mantendría alejado de OBJ estas tres semanas

Eso de 2016 todavía vive en la mente de todos los Giants fans

se repite la historia

1 me gusta

2 Me gusta

Se viene un draft demasiado profundo en las posiciones premium, muchos QB, OL, Edge, WR y CB en primera ronda, mas un comodin como Brock Bowers que seguramente sea top 10 y que no pase de Giants, Chargers o Titans.

Espero que Caleb y Maye caigan en Chicago y Washington. No me imagino a los Bears haciendo algo estupido y no agarrando a alguno de los dos. Tendria mas sentido Maye a Chicago siendo un QB mas clasico, y Caleb a Washington siendo oriundo de DC, asi que veremos. Seria muy bueno para la liga que estas dos franquicias historicas, siendo dos de los mercados mas locos por la NFL vuelvan a tener algo en la posicion de QB con que ilusionarse de aqui a los proximos años.

@ENZOYARIEL @abbi

1 me gusta