NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

Se paralizaron los corazones

Un imbécil el retornador de Michigan, deja q sea touchback y le das mejor porción de campo para salir a la ofensiva q con 2 tiempos fuera podia llegar a FG range

Nos vamos a los penaleeeees

A casa los incestuosos

1 me gusta

Que fue esa ofensiva jajaja

Pobre lamarcito hizo magia y no alcanzo

1 me gusta

Hermosooo

Que partido!! Tuvo de todo

1 me gusta

Cuando hicieron el touchdown los santiagueños dejé de verlo, pensé que ya fue.

Parece que me perdí de algo épico.

1 me gusta

partido de defensivas, ofensivas mediocres

no creo que te hayas perdido de nada

lo ganaron los corredores el partido y lo perdieron tambien porque el QB de Alabama es Lamarb pero sin saber pasar la bola

1 me gusta

Dos buenas ofensivas estas. Michael Penix va a ser 1ra o 2da ronda el draft que viene pero ya tiene 23 años

Ewers es un talento especial, 20 añitos, si se queda un año mas en la universidad, en 2025 tiene todas las fichas para ser 1err pick

21- 21 Texas vs. Washington

Al fin unas buenas semifinales con dos partidos peleados, hasta ahora

Uff que brazo el de Penix

Entra Arch Manning? Fue feo ese golpe que recibió Ewers

Washington con ganas de pechear

Una jugada mas

Horrible la primer llamada de Sarkisian

Un segundo

Se acabó. Buen suspenso al final pero lo ganó bien Washington, muchos castigos los Longhorns que se pueden dar por satisfechos de haber llegado hasta acá. El año que viene son uno de los candidatos

Michigan vs Washington, el lunes en Houston la final. Al fin no hay equipos del sur

1 me gusta

Michigan tiene un equipos más físico y completo, pero Washington a Penix y a tres WRs que ayer le atraparon cada riflazo que sacó, Rome Odunze esta proyectado para salir en primera ronda.

Que historia la de Penix, la edad y que se haya roto dos veces el ligamento cruzado, es lo que genera que muchos tengan dudas acerca de si va a salir en primera ronda.