NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

No es lo mismo encarar la última jugada sabiendo que sí o sí tenés que anotar a estar más tranquilo porque el empate está asegurado

Justamente x eso digo lo q estoy diciendo. Con el partido empatado a falta de 23 segundos, los Cowboys probablemente ni arriesguen y pongan la rodilla en el piso. Perdiendo x uno, no les queda otra q jugarsela. Yendo x 2 puntos, Campbel incrementó exponencialmente las chances de q los Lions perdieran el partido en tiempo regular.

No

Si. Aprendé.(?)

Mamita nuestros qb, uno con cromosomas extras y el otro con déficit.

de donde sacaste eso?

Son cosas q se saben desde q uno empieza a ver la NFL. Googlealo si tenes dudas.

Lamar MVP, felicitaciones Ravens por el campeonato.

mucha evidencia cientifica lo tuyo

te puedo postear 100 ejemplos y ni los raiders, eagles ni giantes van a estar en el top 5 de ninguno

Se desconoce la banda en visperas de las fiestas

Jajajaja me estas jodiendo? Literalmente me subiste una lista donde todos los equipos q t dije estan entre los 10 equipos con más hinchas. :rofl:

  1. “Hinchas globales” no importan en esta discusión, xq un hincha de afuera de los EEUU no influye en el rating.

  2. nunca dije q esos equipos esten en el top 5. Simplemente dije q estan entre los equipos con mas hinchas, xq siempre se supo, son equipos históricos de ciudades grandes. Despues si son top 5, o top 10 es imposible decirlo.

O sea, gracias x confirmar lo q t estaba diciendo. :sweat_smile:

1 me gusta

Como le “cuesta” encontrar a GODedert al pelotudo de Hurts

Son 3 de los 32 equipos más populares de la NFL

1 me gusta

la secundaria de las aguilas no frena ni al olimpico ese que no tenia piernas y que mato a la mujer

Me acuerdo cuando el @crazypity me discutía q era mejor q la de los Chiefs. Increíble lo de los Eagles. Facilísima tienen la conferencia los Niners. Eagles, Cowboys, Lions, todos una mentira este año.

Lamar va a ganar el MVP, la pregunta es: lo gana unanimamente otra vez?

Atroden la localía y la semana de descanso

1 me gusta

Chicago con el pick 1 del próximo draft. Qué van a hacer con Fields?

A los Patriots, si estos no draftean un QB.

Los abucheos que se acaba de comer muertez Valdés-scantling :laughing:
Increíble que siga en el plantel