NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

igual, inexplicable

Solo en EEUU.

El problema de la NBA es que por más buenos duelos que pongan su temporada regular carece de importancia. 82 partidos y más de la mitad de los equipos llegan a los playoffs, no hay urgencias como en la NFL donde sabes que en cualquier partido se te puede ir la temporada. Todo muy lindo con la rivalidad Celtics vs. Lakers pero se siente como un partido más, ambos equipos ya saben que van a estar en los playoffs. Cowboys vs. Packers o Cowboys vs. Steelers en navidad y ponele con esos equipos peleando por los playoffs superaría los 40 millones fácil. En EEUU el football es el rey absoluto, aún con esta temporada plagada de lesiones de los QB la gente consume el deporte en sí, fíjate todo lo que fue el boom durante algunas semanas del 3er QB de los Giants para todo NY/NJ, no se hablaba de otra cosa. Entre los cinco partidos NBA de navidad sumaron 15 millones de espectadores, eso es lo que hace cualquier partido de college entre dos grandes universidades.

Tiene sentido. En el 3er cuarto la gente dejó de ver el Ravens vs. 49ers. Me gustó que lo hayan dado en la ABC como los viejos MNF, en ESPN estaban dando la NBA.

En el Raiders vs. Chiefs, no solo tenes dos grandes hinchadas, también a la cara de la liga, más todo el tema de Swift… Creo que no se toma real dimensión de la cantidad de hinchas a nivel nacional que tienen los Raiders.

En el Giants vs. Eagles, tenes dos de los mercados más grandes, una rivalidad histórica , más todos los hinchas de los Cowboys mirando el partido esperando que pierda Filadelfia.

para mi no tiene sentido

que chances tenia giants de ganar? 1%. ni en pedo me imagino mucha gente viendolo

y desues que, las pendejitas van a fumarse 4 horas de televisacion porque enfoquen 2 veces a una cantante que la pueden ver cuando quieran en youtube?

aparte ni que fuera novedad, ya hace 10 partidos seguidos que va a la cancha

First half stats for Joe Mont Flacco:

:small_orange_diamond: 16/22, 135.4 rating
:small_orange_diamond: 296 passing yards
:small_orange_diamond: 3 TDs/1 INT

The New York Jets haven’t allowed 300 passing yards in 32 games

Joe Flacco has 296 in the 1st half

ELITE

#DawgPound

Most QB wins at Cleveland Browns Stadium:

  1. Baker Mayfield (19)
  2. Ben Roethlisberger (12)
    Joe Flacco (12)

Tiembla el panadero

@Max_Power

Fans de los ravens ponderando a january joe que juega para los cafes de cleveland (lo lindo de arrancar en este vicio de la mano de los mexicanos es que te reis con sus traducciones falopas, dicho sea de paso deberian aprender que los nombres no deberian traducirlos)

Lo que me voy a reir si los browns se cargan a lamarb en po con su descartado qb de 84 años retirado por lamarb

1 me gusta

Paga 1,001 que eso va a pasar

1 me gusta

Los Raiders, Eagles y Giants son de los equipos con más hinchas en toda la NFL, Patrick Mahomes es el jugador q todo el mundo quiere ver. Aparte esos partidos fueron parejos, a partir del 3er cuarto ya no había partido entre Ravens y Niners despues de la palizeada q se comieron.


Un boludo Campbell en realidad, tendría q haber ido x el empate.

Estuvo bien, la cagada fue de los árbitros que se equivocaron de liniero elegible y de los Lions que no se dieron cuenta en el anuncio

:snowflake: :bear:
Empieza lo bueno

Hacen lo que quieren los delfines con nuestra defensa

Si los Lions conseguían los 2 puntos, los Cowboys todavía tenían 23 segundos, creo q 2 tiempos, y un pateador q la mete de 60 yardas como si nada. No valía la pena arriesgarse x la conversión de 2 puntos sabiendo q hay buenas chances de q lo pierdas igual. Menos despues q los mandaron para atras y se la tuvieron q jugar desde la yarda 7. Una pelotudez q les hizo perder el partido y la chance de terminar número 1 en la conferencia.