NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

Cuál es record de mas pases dejados caer en una temporada? Ridículo lo de los Chiefs esta temporada.

san francisco tiene MUCHISIMOS mas fans que los raiders, jugaba el lunes a la noche en duelo de los dos #1 de conferencias y me venis con la hinchada de ese equipo falopa. dejate de joder


:face_with_symbols_over_mouth:

Nunca dije q los Raiders tuvieran mas fans q los Niners, pero entre los Chiefs y los Raiders posiblemente sumen mas q entre los Niners y los Ravens.

A ver, x algo los ratings fueron los que fueron. :joy:

No vi el partido, sólo las stats y el highlights, pero la defensa de los Ravens masacró a la ofensiva de Miami (sin Jaylen Waddle) teniendo bajas como Hamilton, Humphrey y Stephens. Es la mejor defensa desde la de Denver 2015? Cada vez se ve mejor el trade por Roquan Smith.

Están funcionando en las tres facetas del jugo, el tema es sino se enfrían en estas dos semanas donde pued3n descansar los titulares + el bye.

La Defensa y la mística de campeón te ganan los campeonatos. Solo dejo eso ahí.

https://twitter.com/OmarDRuiz/status/1741476658421309788?t=7hy_s3HKdv8uAKEEYQdheA&s=19

Con razón domó a Philly

Se le terminó el crédito al conservador Sirianni

https://x.com/49ers/status/1741574262551707823?s=46&t=uh9tzX9BVCHrm-8Igi4JAw

1 me gusta

A los Lions siempre les pasa algo cuando van a jugar un partido clave a Dallas. En 2014 que era que habia pasado @CatrachoMillo ? También terminó en polémica

1 me gusta

Kornacki the.real Goat

Hoy son las semifinales del College, ojala y salgan dos buenos partidos, pero dificil, casi siempre en el 3er cuarto (o antes) lo terminas sacando

Con que pierda Alabama me doy por satisfecho.

Lo bien que le viene a SF tener el bye abrochado con una semana de anticipación, cubran a todos con algodón y que no se lesione nadie más por 20 días

Sherman hateando a Lamar kjjjj

Tremenda presión para Lamar, tiene 3 partidos en un mes para callarnos la boca a todos los que pensamos que es un jugador fantástico pero dentro de un contexto muy favorable. Si el Super Bowl es contra Dallas mejor, fue mi predicción de septiembre

Predicciones para los Playoffs:

AFC-

Bills vs Colts
Chiefs vs Dolphins
Jaguars vs Browns

NFC-

Cowboys vs Packers
Lions vs Rams
Bucs vs Eagles

Si igual el jugador tiene algo de culpa y a parsons hace 12 fechas que no le cobran un holding

Por lo que leo, la gente banca a Fields y quieren sí o sí a Harrison Jr.
Con los QB nunca sabés si estás ante un talento generacional como Mahomes o te sale un Trubisky.
Algunos rumores dicen que van a ir por los dos (Caleb y Harrison), pero no sé que movimiento bizarro tendrían que hacer para conseguir eso.