NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

Bueno tal vez no ganemos

Chau al
MVP una lástima

Ya lo dijo un boludo:

Los Niners, Eagles y Cowboys no son tan buenos como aparentaban. Simplemente cualquier equipo bueno se ve mejor de lo q es en la falopa pura y dura q es la NFC.


:astonished:
https://x.com/the33rdteamfb/status/1739481932411322856?s=46&t=uh9tzX9BVCHrm-8Igi4JAw

tampoco para tanto

lamar esta como 20-1 vs la nfc

no hay ningun qb de ese estilo y se les complica frenarlo

al contrario en la afc no domina su division y en los PO siempre lo secaron

para mi ravens es el gran candidato de la afc pero va a llegar otro que se enrache en enero

esta bastante abierto, chiefs tiene a mahomes, bills viene en levantada aunque confio tanto en lamar como en allen en un partido importante (poco y nada), jaguars creo que esta terminada la temporada de lawrence si juega lesionado, browns con esa defensa puede ganarle a cualquiera y steelers mas o menos lo mismo

Que pase la siguiente cola juguetona

1 me gusta

A pesar de que se va a quedar corto del récord, el MVP debería ser para Tyreek (o para CMC).

3 Me gusta

record de yardas??

con 17 partidos no se si es algo relevante al fin y al cabo deberian romperse todos salvo el de capturas que es jodido de conseguir tantas y hace poco quedaron a nada de superarlo

Sentaron al amigo Russell Wilson

y pensar que es el cb mejor pagado de la liga

1 me gusta

El partido Chiefs-Raiders del día de Navidad tuvo una media de 29,2 millones de espectadores.

Eso es 2 veces más espectadores que los CINCO juegos del día de Navidad de la NBA… combinados.

• 5 partidos de la NBA: 14,4 millones de espectadores
• Chiefs-Raiders: 29,2 millones de espectadores

Es seguro decir que la NFL ahora es dueña del día de Navidad.

1 me gusta

Bue lo de Wilson. Payton lo está usando como chivo expiatorio? Se está hablando q lo van a cortar en marzo. En 2024 son 35M de dinero muerto y en 2025 50 millones!!! Recién en 2026 se alivia su impacto contra el cap. Aunque el cap va subiendo año a año ya podemos estar hablando de uno de los peores trades de la historia.

No pienso mirar un solo partido de los Donkeys y los Little Giants el año que viene (estos forros están obligados a seguir con DJ un año más por el contrato q le firmaron), me quedan los Colts que al menos tienen buen roster y parece que dieron en la tecla con el HC, lástima que a Anthony Richardson le gusta recibir golpes y hacerse el SuperCam porq lanzando desde el pocket mostró cosas interesantes con apenas 21 años, habrá q ver como vuelve y juega su primera temporada completa, una cirugía de hombro puede ser muy sensible para un QB.

Dallas vs. Miiami 31 millones y eso que el partido en visperas de navidad no suele ser muy visto

eso es solo estados unidos??

creeria que la nba es mucho mas global que la nfl

mas gente viendo los otros 2 partidos de mierda que el de los 2 mejores records de la liga? mmmm no lo creo rick


encima los yanquis festejan el 25 temprano

zafó la nba que el proximo año es un miercoles

1 me gusta