NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

1 me gusta

@Max_Power el último baile?

1 me gusta

The goat or domestic goat (Capra hircus ) is a domesticated species of goat-antelope typically kept as livestock. It was domesticated from the wild goat (C. aegagrus ) of Southwest Asia and Eastern Europe. The goat is a member of the animal family Bovidae and the tribe Caprini, meaning it is closely related to the sheep. There are over 300 distinct breeds of goat.[1] It is one of the oldest domesticated species of animal, according to archaeological evidence that its earliest domestication occurred in Iran at 10,000 calibrated calendar years ago.


Vístase coooop
:money_mouth_face:

Se acerca enero y January Joe lo sabe

que gracioso seria si sacan a Flacco del sofa y ganan el super bowl

y ojo porque con esa defensa se puede dar

Los Chiefs no dejan de encontrar maneras de cagarse los partidos ellos solos. Increíble como todas las semanas es algo nuevo.

Ya se le pasó el cuarto de hora a Mahomes segundo? :yawning_face:

la temporada se les termino cuando Kelce empezo el cabaret

podrian haberlo cortado pero prefirieron darle un palco a Taylor Swift y ahi los tenes

la temporada mas facil para salir campeones, ningun equipo potente. QB elite lesionados, los talentosos de segundo nivel lesionados tambien, la mejor defensa que tuvo desde que esta Mahomes y va el tipo y te caga con todo el circo

Entre el GM y kelce cagaron todo. Lo unico que espero es que agarren una 4ta o 5ta ronda y lo retiren al boludo porque les va a cagar la dinastia si lo mantienen un par de años mas

2 Me gusta

Y si



1 me gusta

Nah, es una pelotudez eso de Kelce. La ofensiva simplemente no funciona, x una u otra razón. Quizás esten extrañando a Bienemy, o probablemente necesiten más talento en la posición de receptor (aunque me cuesta creer q la falta de Juju Smith Schuster haga tanta diferencia). Sea lo q sea, tienen q reparar la ofensiva.

La temporada no esta perdida xq con esa defensiva se van a mantener en todos los partidos, todo va a depender de si la ofensiva acompaña o no. Como mínimo, deberían no entregar la pelota, como hicieron hoy y en toda la temporada. Si evitan perder el duelo de entregas de balón, la defensiva es lo suficientemente buena para meterlos en el SB. Aunque no van a ser los favoritos de nadie, eso seguro.

Bueno es el turno de las águilas, nada mejor que los Giants para levantar o morir.

Imparable el empuje tuje

1 me gusta

Les falta kelce diria

Pero a esta altura les sobra

Esa es la diferencia con el año pasado

Y mahomes que se volvio terrenal desde que le tiran los pases cuando mas importa

Volvió Goedert y todo es carnaval

Hoy hace 6 años


1 me gusta

Aunque Purdy tire 5 intercepciones Vamos a ganarles a estos ladrones hijos de puta