NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

Se viene el juego internacional en Brasil, y en 2025 sumarán uno en España también.

2 Me gusta

Tenia que ser en Rio, seguro son los Dolphins contra alguien mas, y en España los Bears.

1 me gusta

traigan a los jefes asi pegamos viaje foristico a ver a la cabra (?)

1 me gusta


:laughing:

1 me gusta
1 me gusta

Super Bowl y final del mundial?

1 me gusta

Hermoso, traen a las aguilas y cartón lleno

2 Me gusta

Igual hay que ver si los Bears no se mandan alguna bizarreada con ese pick 1 como traspasarlo a los Raiders por ejemplo, como hicieron el año pasado. Dos veces no te puede salir bien.

1 me gusta

Y con la primer seleccion de 2024, los Chicago Bears seleccionan a un… Running back…

me das 4 o 5 picks de ronda 1 o 3/4 y un par de segundas rondas y salgo del QB que sea

si sale un Peyton me corto un huevo, ahora si sale un Mayfield, Bryce Young, Goff/Wentz. etc, etc salis ganando mal

y ojo no es solo la chance enorme que siempre esta de que sea un bluff, mira Burrow que en pocos años ya perdio 2 temporadas por lesiones

Yo si fuera GM prefiero mas picks que un potencial talento enorme de QB. Ahora tienen que ser varios porque vos despues podes tambien llenarte de bluffs con tus picks futuros

La mayoria de las veces que alguien tradea para elegir 1 sale mal. Muy pocas veces sale bien

3 Me gusta

Hacer la de los Redskins en 2012? tomar dos qbs en “rondas altas”

  1. Pick de primera ronda RGIII, pick de cuarta ronda Cousins
1 me gusta

Ponelo a Herbert la puta que te pariooo
Ponelo a Herbert la puta que te pario!!!

Para lo unico que sirve esta victoria es para perder puestos en el draft, pero siempre se disfruta romperle bien el culo al Velez de la NFL

1 me gusta

Pues quien te dice si no se les ocurre seguir expandiendo los partidos internacionales y seguimos nosotros eh

Que inflados estan esos numeros jaja

1 me gusta

Mexico y Canada si, lo demas puro humo.

Todavia pueden meter unos cuantos trades en la FA para acumular picks. Vos decis que los Raiders van a ir por un QB?

63 puntos… Ahora si, chau Brandon Staley

Es lo que toda la gente pide a gritos, y lo que cualquiera viéndolo de afuera haría. Asi que para no perder la esencia, seguro en vez de ir por un mariscal seleccionemos al wr que más rápido corra las 40

1 me gusta

claro la gente piensa que elegir top 3 es mejor y la historia marca que generalmente no es asi

basta solo con ver los campeones del superbowl. Si bien hay muchos QB 1 que ganaron y mas de un SB la mayoria son bluff

Creo que si armas un listado de los ultimos 20 años de los drafteados 1, 2 y 3 para no ser tan corto te das cuenta enseguida lo dificil que es mantenerse en esta liga por eso prefiero mas picks que uno alto

miren ahora quienes son los mejores QB o no los mejores pero son el del contendiente?? Purdy mr irrelevant 7ma ronda, Hurts 2da ronda o 3era creo, Mahomes pick 10-12 aproximado camino a ser el GOAT, lamar jackson creo que un pick 28-32 de primera ronda

brady 6ta ronda el goat hasta ahora. El tema es que cuando sale bien Peyton, Elway, Eli siendo generosos termina siendo muy bueno y sos contendiente mucho tiempo o ganas multiples SB

Luck parecia un talento generacional ahi lo vemos fulminado por las lesiones. Lawrence no despega, veremos si Caleb Williams es otro mas a agregar en la lista de bluffs, lesiones, un aceptable qb o un all pro cronico

si hacemos otro listado de los campeones del SB ya no de draft, ahi ya es mucho mas logico que la mayoria de QB sean drafteados ya ni siquiera en primera ronda por un tema de simple matematica. Tenes 30 y pico picks de primera ronda y cientos de 2da para abajo

En resumen picks altos no garantizan nada, tenes algo mas de chances si sos de primera ronda pero por cantidad si no sos un muerto drafteando a lo bill bellichick deberias conseguir igualmente mucho talento con mas picks que con mejor posiciones en el draft y menos cantidad de selecciones

1 me gusta