NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

Los Dolphins no estan listos para el Primetime.

Que buena jornada de MNF, tremendo los dos finales y eso que pintaban para partidos decepcionantes.

Que mal que quedaron los jugadores de Miami con esos festejos jaja, eso enojo a los Titans me parece

1 me gusta

Llorar de que bobo, vos sos el retrasado que le falta atención que viene a bardear, anda a dormir.

Back-cover-12122023

QUÉ? Como que perdió Miami? Y yo como un boludo apagué apenas terminaron los Giants lpm

Bears Caleb

Patriots Maye

Washington Jayden Daniels


2 Me gusta

Le gusta soltar el brazo a Will. Si los Titans creen que es su chico van a tener una offseason movida entrando a la agencia libre con 85 millones. En la defensa Jeffery Simmons es como un mini Aaron Donald, cayo al pick 19 en el draft de 2019 por una lesion pero era uno de los mejores jugadores del draft, como paso con Kyle Hamilton en 2022 y Jalen Carter este ultimo draft, si te caen tipos asi tenes que tomar el riesgo de agarrarlos, son jugadores que te cambian una defensa.

El año que viene la AFC Sur se puede convertir en una de las mejores divisiones, Vrabel y Pederson demostraron en el pasado que pueden ser buenos HC, y Steichen y DeMeco Ryans son candidatos s HC del año en su primer año.



jaja que hdp

1 me gusta