NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

lo de staley es increible

hace por lo menos un año o dos que hasta en este foro sabemos que tienen que rajarlo

no podes ser tan raton o boludo de no hacerlo. Estas cagandole la carrera a un QB que parecia que podian ser contendiente todos los años y paso a ser un tipo que no mejoro casi nada desde su año de novato

y que despues tenga problemas mentales o con la ley

antonito brown duro 5 minutos y no llego a jugar en raiders no?? y despues del draft estuvo el ruggs ese creo que mato a una mina por pistear a lo schumacher

un desastre los picks de raiders en esa epoca, todos tenian quilombos de disciplina o fundamentos

1 me gusta

Exactamente, pidió que lo recorten justo antes de la semana 1. A las horas firmó en Nueva Inglaterra

Ruggs un pelotudo que le cagó la vida a una mina, a su familia y a él mismo por ir en pedo y a los pedos

Khalil Mack seguramente sea HOF, el unico y encima lo tradearon en 2018 a los Bears justo antes de empezar la temporada en aquella inolvidable noche de septiembre. Despues Amari Cooper mas alla de que sea bueno, no alcanzo el potencial all-pro que habia demostrado en Alabama. Rolando Mcclain es otro que venia con muchos pergaminos de Alabama y termino con cientos de problemas, unos años antes Darren Mcfaden que creo que fue pick top 3, el RB estrella de Arkansas que llegaba a la NFL con todos los focos. Pero el mayor bust de todos es Jamarcus Russell del draft 2007, el viejo Al Davis lo obligo al HC Lane Kiffin (al que contrato con 31 años) a draftearlo.

Al Davis era igual a los dueños de Cowboys y Redskins, estrellita que salia al mercado la firmaba. En el 96 firmo por un contrato altisimo a Larry Brown, cornerback que venia ser el MVP del Super Bowl con Dallas (las dos intercepciones que hace en ese partido son muy sospechosas, el QB de los Steelers parecia que estaba regalando el partido) y al toque fracaso en los Raiders. Al año siguiente volvio a hacer lo mismo, Desmond Howard fue MVP del Super Bowl que ganan los Packers y Al Davis fue y lo firmo, otro fracaso.

Muy lejos fueron quedando los años de Marcus Allen, Charles Woodson, Tim Brown y Bo Jackson, alguna vez Marcus Allen y Bo Jackson llegaron a ser pareja en el backfield. Por aquel entonces los Raiders eran LA franquicia de la liga, cuando Al patento la frase “Just Win, Baby”, todos los jugadores de football querian ser parte de los Raiders, el celebre e infame Brian Bosworth se nego a ser drafteado por Seattle por que queria jugar en los Raiders. Buenos tiempos, que murieron en California.

1 me gusta

Igual hablaba de los recientes no historicos

Creo que habian drafteado alto a un tal arnette que nadie lo tenia ni como primera ronda. Este ruggs

Arnette no se si es el mismo que cortaron por loquito que andaba con armas

1 me gusta

Bueno, eso es normal en los Raiders jaja

cada vez mas cierto, nostrapity

1 me gusta

Travis Kelce estuvo notablemente ausente durante la celebración del cumpleaños número 34 de Taylor Swift en la ciudad de Nueva York, pero por una buena razón.

Una fuente le dice a ET que él “sigue comprometido a jugar lo mejor que pueda y a hacerlo lo mejor posible dentro y fuera del campo. Las prácticas del equipo son críticas, de asistencia obligatoria y algo que él toma muy en serio. Por lo tanto, no sorprende que se haya quedado en Kansas City”. antes del partido de este fin de semana".

volvieron los jefes

1 me gusta

1 me gusta
1 me gusta

Los logros de Staley: perder un partido cuando podía arreglar el empate y que le metan una de las remontadas más grandes de la historia

1 me gusta

Buena jornada se viene

Cowboys vs Bills (18:25)

Ravens vs Jags SNF

Eagles vs Seahawks MNF

1 me gusta

Se vienen Jaguars vs Chargers en el MasMonu

1 me gusta

Si sos Harbaugh que preferis? comenzar con un QB ya hecho como Herbert, o desde cero con QB rookie, otro pick alto mas 65 millones para la agencia libre. Ambos puestos son por igual de atractivos.

Por el color de las butacas seguro son los Raiders (?)

2 Me gusta

Para completar lo que hablaban más arriba de la nefastez de los Raiders en el draft. En 2019 teníamos 3 picks de primera ronda por los trades de Khalil Mack y Amari Cooper, con el primero de esos (4to global) seleccionamos al DE Clelin Ferrell “por su actitud”, estando todavía Devin White, Rashan Gary, Josh Allen, Brian Burns. Obviamente fue un bust. Con el 24 a Josh Jacobs, OK, el único pick bueno de los últimos años (jugadorazo, pero la posición menos valiosa). Con la 27 al safety Johnathan Abram también por su “actitud”. No marcaba a nadie, bust
En 2020 teniamos 2 picks de primera ronda, elegimos a Henry Ruggs (ya se sabe todo) y al CB que decían arriba Damon Arnette, que de vuelta lo mismo, nadie lo veía para primera ronda pero “tenía actitud”. Era horrible y encima terrible falopero que cada 2x3 estaba en quilombos con armas, bust. Para ese draft además teníamos 3 picks de 3ra ronda que el GM improvisado de Mayock había dicho “si hacemos bien nuestro trabajo, eso son 3 jugadores titulares”. 2 no llegaron ni a debutar y el otro duró 2 temporadas con más pena que gloria.
2021, había que rearmar la línea ofensiva… seleccionaron a Alex Leatherwood, dio asco un año y para el 2do ya lo recortaron
2022 nada por el trade de Davante
2023 este chico Tyree Wilson que todavía no se lo puede juzgar pero tuvo un año más que discreto por ahora

Decí que la vida nos tuvo piedad y en 2019 rescatamos de la nada a Crosby en la 4ta o 3ra ronda

2 Me gusta

Tremendo reach fue ese. Encima de esa clase 2019 (sacando a Daniel Jones que fue otro reach de 3ra ronda elegido con el pick 6) salieron todos titulares solidos. A veces los equipos con tres picks de primera no sacan nada, me acuerdo de Cleveland en 2017, si bien tomaron a Garrett lo cual era obvio, despues eligieron a David Njoku (TE jugon pero que no sabia bloquear) y Jabrill Peppers (la estrellita espectacular del college que vivia de big plays) , siendo que tenian excesivas necesidades mas apremiantes como todo equipo que termina 1-15.

Otro que no salio bien en los Raiders fue Gareon Conley, aquel CB que formaba pareja en Ohio State con Marshon Lattimore. Era el segundo mejor CB de la clase detras de su compañero, pero cayo en el draft por una acusacion de violacion que tuvo en dias previas al draft. El talento estaba ahi, pero no termino funcionando.

Sí, ese fue de la época de Amari Cooper y por ahí, los Raiders de Jack del Río. Tuvo algún año bueno en el que decías acá hay talento, pero después bajó y nunca más levantó y lo mandamos a Houston, ahí le perdí el rastro

1 me gusta

Si, me acuerdo muy bien de ese 2016, fue el año en que los Raiders volvieron a ser buenos despues de mucho tiempo. Se les lesiono Derek Carr en las ultimas jornadas y creo que en los playoffs jugaron con un QB suplente.

1 me gusta