NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

El nivel de los QB en su punto mas bajo

1 me gusta

allen metio en partido a los chiefs que no traen nada este año

si el GM tuviera huevos canjea a kelce a fin de temporada y trae algun WR que no tenga manteca en las manos

ya paso su tiempo, quema sus ultimos cartuchos este año y que se dedique a perseguir a taylor swift por el mundo

Cada vez que ponia el redzone lo veia a los golpes con los defensvos de los Chiefs, no tiene cerebro

Lesionados Herbert, Jefferson (otra vez) y DK Metcalf, se esta volviendo inmirable la liga

Es necesario una liga de desarrollo, o volver a las formaciones cerradas. La ofensiva spread del college mato a los QB en la NFL, demasiados expuestos, y tampoco aprenden a lanzar a este nivel, todo el tiempo corriendo por su vida y estirando las jugadas,

Ah no, como los cagaron a los Chiefs. Eso no fue nunca una recepción.

Es clave el redzone los domingos, pero mamadera que paciencia aguantarse los comentarios del tarado de Pruneda. No pega una, no se si está ciego o qué pero cada vez que comenta una jugada dice cualquier cosa

No entiendo xq no dan la posibilidad de poner el audio original en estos tiempos q corren.

Rescindanle a Toney

jaja nunca visto y les quemo la jugada encima

Zafaron de la pecheada

Kadarius Toney el Palavecino de los EEUU

Una nueva manera de cagarle el partido a Mahomes de parte de los receptores.

P/D: los refs tiran el pañuelo en un offside de medio centimetro de Toney, pero en la jugada siguiente un liniero de los Bills salta claramente antes y no lo llaman. No quiero escuchar más q los árbitros ayudan a los Chiefs.

Casi florito. Casi

La jugada era de super bowl y se las quemo con un pañuelo jaja

Decime que metio tremenda devolucion de despeje en el super bowl y creo que TD toney porque sino…para cortarlo

Igual kansas city es eterna agonia este año. No puede salir campeon con esta ofensiva

Dependen de kelce y kelce ya no tiene la cabeza en la nfl

Mahomes va a seguir poniendo pases en las manos pero las van a tirar todas y aun asi bajo mucho el nivel

Esta terrenal este año y con terrenal no llegan ni a final de conferencia

paliza de cowboys

cada qb que levanta un poco la cabeza por el mvp dos semanas despues se cae la ofensiva al sotano

paso con tua, purdy, hurts ahora veremos cj stroud si aguanta que para mi si es un qb tendria que ser el pero dudo vaya el premio para un novato

si fuera justo el premio deberian darselo a alguno de otra posicion este año pero esto se convirtio en un concurso de popularidad como el mvp de las finales y esos los ganan siempre los qb tambien salvo alguna actuacion descomunal

esta mas abierto que nunca este año, la AFC esta para cualquiera, la NFC 3 candidatos ya los leones se vinieron a pique Cowboys 49ers y Eagles pueden ganar cualquiera a cualquiera y hoy en dia estan mejor que cualquiera de la AFC que no sea baltimore que anda luchando ultimamente tambien

2 Me gusta

Cry eagles cry…
Toda de Siriani y del cara de verga de Brian Johnson.
Si no ganan los partidos fáciles que quedan borren el club y si Hurts anda modo depresivo que entre Maiotta.

Era sabido que anoche uno de los dos iba a jugar mal, y no es que pasan de jugar bien a regular, pasan directamente a mediocre y no son capaces de superar las 200 yardas y las dos anotaciones

Sacando a Mahomes y Stafford el resto carece de pocket awareness, es como si no tienen los fundamentos para jugar en la posicion. Sacan la jugada y no son capaces de escanear el campo, a la primera lectura y donde no pueden lanzarle a su objetivo salen corriendo, ni te digo hacer una lectura presnap y ajustar la LOS, se viven comiendo sacks y golpes innecesarios justamente por eso.

1 me gusta

La defensa tambien esta jugando mal

Reddick all-pro

Fletcher Cox all-pro

Brandon Graham, a los 35 años sus mejores dias seguramente quedaron atras

Jalen Carter, 1ra ronda

Jordan Davids, 1ra ronda el año pasado, all-rookie team

Josh Sweat

Shaquille Leonard, all pro

Darius Slay, all pro

Kevin Byard, all pro

Bradberry, all pro

Que otro equipo tiene estos nombres? Ni las defensas de Ravens, Browns, 49ers y Dallas creo

1 me gusta

Que grado de cipayismo hay en este th mamita…

Si no funciona en los Chiefs su carrera esta terminada, pense que era el jugador ideal para ellos pero Tyreek Hill hay un solo. Al menos fue importante en el ultimo Super Bowl de los Chiefs con ese retorno. Los Giants tiraron una primera ronda en el y despues los Chiefs lo tradearon por una tercera. Una lastima, en su año de rookie (2021) parecia un jugador espectacular.