NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

Clave como cada tanto aparece un retardado a tirar esto

1 me gusta

Miras el fútbol inventado por ingleses bobi

2 Me gusta

1 me gusta

1 me gusta

Debería ser Tyreek este año.

A la misma hora los dos partidos de esta noche.

Miami tiene que ganar para conservar el seed 1, pero tambien tiene que empezar a mostrar sensaciones de equipo que puede llegar al Super Bowl

Los Packers hasta perdiendo siguen con el ultimo wild card, pero quedarian con mismo record que Falcons, Saints, Seahawks y Rams

Me gustaron mucho los Rams ayer, y se les vienen partidos con Washington, Saints y Giants, pueden meter tres victorias ahi.

Stafford, Kupp, Nacua, Atwell y Kyren Williams, es una ofensiva top 10 en este momento. Lastima que la defensa como mucho es promedio.

Mamita como se puede ser tan boludo

1 me gusta

Era arquero de fútbol. Clave jugar al fútbol para crack como pateador en la NFL. Messi podría irse a los Dolphins despues del mundial 2026.

1 me gusta

Dee Ford flashbacks.

1 me gusta

y arriesgar el fisico ante un mono de 100+ kilos por un centro malo de la bola??

olvidate por algo ningun jugador de futbol juega a esto

mas alla de que debe requerir algun tipo de tecnica especial. Lei que hacen mucha fuerza o tuercen el tobillo o algun otra parte del cuerpo y que si andan tocados se nota bastante en la rutina

incluso algunos muy buenos cuando no estaban al 100% erraban todos los FG asi que algo fisico debes tener entrenado mas alla de que es la posicion que menos requiere con el pateador de despeje y el que centra la bola

en un momento pense que lo definia un safety ese partido jaja

El verdadero futbol es global… Esta cagada solo la juegan los yankees y les gusga a ellos…

No lloren cipayos…

Lo unico positivo de todas las lesiones de qb y del bajo nivel en la posicion es que la temporada que viene me imagino que no van a jugar tan feo , ni va haber tantas lesiones… De terror lo de este año

1 me gusta

kjjj, los hinchas de Filadelfia nunca defraudan

2 Me gusta

1 me gusta