NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

A ellos Stroud les cayo en el pick 2, por el que subieron fue por Wil Anderson al pick 3 en un trade con los Cardinals. Uno de los picks de Watson era el 12 de este año que mandaron a Arizona y estos a su vez lo cambiaron con los Lions para subir al 8 por Paris Johnson(RT) y Detroit con ese 12 se llevo a Jahmyr Gibbs

Pensar que Houston no selecciono en primera ronda en 2018, 2020 y 2021. En 2018 por que dieron una primera ronda (a los Browns jaja) en 2017 para subir por Watson, y en 2020 y 2021 por el trade por Laremy Tunsil con Miami.

Jeje q tipo querible

https://x.com/dak/status/1733130960395194589?s=46&t=TmpEAlK5fFV9tINzPDynlg

2 Me gusta

1 me gusta

es hora de que los cowboys ganen algun partido importante, no ganan 1 de hace casi 30 años

1 me gusta

Bien Lamar, partidazo Rams vs Ravens

Lawrence jugando lesionado y horrible

Este partido está parejo por culpa de los árbitros

Igual perdieron Colts y Texans

Se va al tiempo extra la cosa

Los Bengals no extrañan a Joe Oburrowated. Quién lo diría?

Yo, yo lo diría. :sunglasses:

Triunfazo de Baltimore, que lindo ganar asi

11 vs 16

Meteorica la caída de los Chiefs esta temporada.

Los cuervitos tienen el peor fixture de todos y Cleveland va a jugar contra lo más falopa de la liga

image

image

Primera vez en 20 años que la defensa no es un flan y no somos capaces ni de poder intentar un gol de campo en medio partido

La ofensiva de los Chiefs se ve bien cuando los receptores hacen cosas básicas como no soltar pases fáciles y correr las rutas q tienen q correr.

When was the last 0-0 tie in the NFL?…

The most recent 0-0 tie took place on November 7, 1943 when the Detroit Lions hosted the New York Giants at Briggs Stadium.

pense que iban a ser patriots y steelers los primeros pero pinta que el primer 0a0 de la historia va a ser este

y eso que no hay clima extremo

vi partidos muy malos definidos por 2 o 3 goles de campo pero era porque llovio mucho y era imposible correr sin resbalarse o pasar la pelota

en un campo de juego en buen estado es patetico jaja pero bueno ambos equipos estan sin su qb titular de inicio de temporada