NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

igual con ese pick 1 van por un qb y eso puede salir muy bien o la mayoria de las veces muy mal

veremos que tal mejora young con panthers pero pinta que van a seguir siendo malos el año que viene con lo cual esperaria otro pick top 10

por ese lado deberian conseguir buenar armas pero son los bears, sos un jugador ofensivo en esa franquicia y te querer morir

cuando tuvieron un buen qb?? cuando tuvieron un wr top??

Que recuerde lo mas parecido es Jeffery que tampoco era algo de otro mundo

revisando lo que tira google el que mas yardas recibio en la historia de la franquicia tiene poco mas de 5000

eso no es nada, te dice lo malo que es estar en los bears, te cagas de angustia

kelce tiene mas de 11.000, evans que hablabamos hace poco lo mismo mas de 10.000 yardas, gronk tuvo mas de 10000 tambien

estamos hablando de dos TE, sin dudas de los mejores de la historia pero es el doble de yardas que el historico WR de chicago

no me soprenderia que le caguen la carrera al qb que tomen

1 me gusta

con ese trade, si caleb anda bien, estas hablando de un franchise qb, de un wr top 10 de la liga, mas dos segundas rondas y el tackle que eligieron en primera

fue un choreo ese trade por un bryce young que es poco y nada

el trade a priori sin dudas

el tema es que tenes que ver quienes son los picks y como se desarrollan

si tomas a Caleb y ponele Harrison que ya no lo consiguen yo no se si se desarrollan en chicago o terminan haciendo la boludes de defensa mas atacar metiendo 40 acarreos por partido tipico de la mentalidad antigua de chicago

viven en 1985 todavia

BREAKING: Veteran K Robbie Gould has announced his retirement from the #NFL after 18 seasons in the league.

His career stats:

• FGs: 447 for 517 (86.5%)
• 50+ FGs: 36 for 51 (70.6%)
• Longest FG: 58 yards
• Postseason: 29/29 FGs, 39/39 XPs
• XPs: 620 for 636 (97.5%)
• 2006 1st-Team All-Pro + Pro Bowler

2 Me gusta

gran pateador. nos sirvio para eliminar a los packers y mantener ese 4-0 en playoffs en la ultima decada

2 Me gusta

Varios equipos peleandose por Zach Ertz. Niners e Eagles entre ellos.

1 me gusta

va a los eagles, como todo FA groso

howie roseman la puta que te pario

2 Me gusta



1 me gusta

1 me gusta

Los Cardinals necesitan un QB o se quedarían con Harrison Jr?
No tengo idea de ese equipo…

1 me gusta

kyler murray le dieron un contratazo pero al mismo tiempo le pusieron una clausula de que tiene que estudiar video y ser profesional

se comenta que le gusta mas el call of duty que las reuniones que requiere un qb para rendir en este nivel

con lo cual es posible que tomen un qb y larguen a murray o que bajen en el orden del draft para tomar algun otro jugador y aprovechar para sumar mas picks futuros

hay mucha franquicia que va a querer hacer la cagada de panthers ahora que parece ser una buena camada la de este año

2 Me gusta

saleh en la cuerda floja es exclusivamente por draftear a wilson. es un buen tecnico ese

1 me gusta


En la primera mitad encima
:sunglasses:

3 Me gusta

El under era una trampa de bobos y le pegué…

…lo malo es que la combiné con un par de la premier hoy, y una era del Newcastle.

1 me gusta

Recientemente hizo una declaracion de que se podria quedar un año mas en Ohio State

Banco a Kyler en esa

1 me gusta

2010

2005

1997

1988

1982

1 me gusta

Todo va a depender de como esten las cosas en 2-3 años, si Young en un futuro se convierte en QB franquicia y Caleb resulta un bust, se va a decir que los Panthers acertaron el trade. Pero si, hoy no se ve bien para Carolina.

Otra cosa de la que se habla mucho. Frank Reich queria a CJ Stroud pero Tepper lo obligo al GM a que tomara a Bryce Young. Siguiendo los pasos de Jerry Jones y Jim Irsay el amigo Tepper jaja

1 me gusta

1 me gusta

si los texans hubieran hecho ese cambio ya diria que son ganadores por mas que cj este jugando ya a su techo

encima ellos largaron a watson supongo que habran conseguido al mismo tiempo picks y al mariscal franquicia al mismo tiempo

1 me gusta