NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

que sal la AFC 2 QB de elite afuera y 2 que podian ser un salto de calidad para sus equipos como Trevor y Richardson tambien si se confirma que es algo grave

el violin y picket son mas o menos lo mismo que nada, hasta quizas los suplentes son mejores

Ni con todas las reglas estupidas para protegerlos pueden evitar las lesiones

Que epoca fea para ver NFL. Venimos de la genercion de Brady, Peyton, Rodgers, Brees, Big Ben, Rvers, Eli, siete tipos que van a ser HOF, a esta decadencia actual. Salvo Mahomes que “jugando mal” nunca baja de los siete puntos, el resto es muy irregular sea por rendimiento o lesiones. Espero que en los draft venideros surjan nuevos QBs y que Burrow, Tua y Lawrence puedan mantenese sanos, se parece a esos años de transicion(98-02) donde Favre era la unica estrella de la liga, y Peyton y Brady recien estaban haciendo sus primeros pasos.

1 me gusta

Este dia fue el comienzo del fin



2 Me gusta

Si es HOF y es agente libre en 2024. Va a firmar un gran contrato en Washington, New England o Carolina.

Los Bucs le van renovar a Winfield, Wirfs y White antes que a Evans.

se viene el battle of the birds para el super tazon
:thinking:

2 Me gusta

¿Over o under para ese Pats vs Steelers?

pick 6 y un TD cada uno
FG para la victoria (?)

1 me gusta

Lo esperamos en Maryland con los brazos abiertos

1 me gusta

Hubo alguna vez un 0-0??

La pasada casi los patriotas 6-0 un set

1 me gusta



Tendrian que ir moviendo el Dolphins vs. Ravens del 31 de diciembre al primetime.

1 me gusta

ex liga

4 Me gusta


Buenos nombres, tres All-Pro en la lista. Lo importante es la edad a la hora de volver a firmarles un contrato. Josh Jacobs es la joya de la corona con 25 años viene de ser All-Pro en 2022, lo mismo D’Andre Swift que recien tiene 24. Barkley y Pollard tienen 26 buena edad todavia. En cambio Henry y Ekeler tienen 29 y 28, son mas para un contrato de un año. Ofertas no van a faltar con tantos equipos con buen salary cap y necesitando algo en el backfield como los Pats, Bears, Washington, Panthers, los mismos Titans pueden optar por dejar ir a Henry y firmar alguien mas joven como Jacobs o Swift. Que offseason que nos espera entre el draft y la agencia libre.

1 me gusta

Oro puro esto

el trade de los bears a carolina podria haber sido un trade que cambie la historia de chicago, dan pena hace mas de 15 años pero le sacaron a dj moore, mas 2 primeras rondas (una va a ser el #1 un possible franchise qb) y 2 segundas rondas

si no hubiesen caido en OTRA trampa de howie (les saco a jalen carter por nada) los jugadores que tiene la posibilidad de elegir podria haber sido el herschell walker 2 este trade