NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

Y parece que sin Hurts…

Décima temporada seguida de Mike Evans con 1000 yardas + 2 de NCAA. HoF en mis libros

1 me gusta

Ok no dije nada, igual déjalo a Mariota que tiene unas ganas bárbaras

Y pongan suplentes que los cowboys llevan 3 días descansando

Otro TD más del GOAT

1 me gusta

sacando lo estadistico lo impresionante es que no tengas lesiones que te saquen esas rachas y eso que este tipo estuvo con QB falopa como Winston o ahora Baker la mayoria de su carrera

Miren a Michael Thomas hace años no puede jugar ni un 25% de temporada y era un WR de elite

Adams no se que numeros esta poniendo en Raiders pero supongo que ni una temporada de 1000 yardas debe tener

esa combinacion de produccion en una franquicia disfuncional y no lesiones es impresionante

Puede convertirse el equivalente en WR de Frank Gore. No podes decir que fue el mejor en su posición en algún año dado, pero casi siempre se mantuvo ahí arriba en el top 10 de la liga, y a poco y callado fue construyendo su estadística de carrera.

Si se mantiene sano, puede llegar al HoF en base a estadísticas acumuladas y a longevidad. No en su primer año, pero en algún momento llegará.

Jajajajajajajajajaja la re concha bien puta de tu madre Mahomes, no se te puede ni soplar, la princesa de la liga

BALL DONT LIE GO PACK GO

Lpm hizo down

1 me gusta

Jebekwjwvejwuww la DPI que no cobraron contra Valdes-Scantling

Bien el juez dejando jugar (???)

tremenda las zebras regalan 15 yardas y despues perdonan 35 o 40 jaja

ese ultimo drive quedo demostrado que estos chiefs no van a ningun lado, sin WR que logren separacion en las rutas o tengan velocidad para ir profundo no podes aspirar a nada

van a llegar hasta donde la defensa los lleve, no veo como este equipo pueda imponerse de visitante ante los ravens por ejemplo. Van a depender de que les toque miame o jacksonville que son equiops que pueden pechear tranquilamente

49ers demostrando que es el mejor roster de la liga, sigo pensando que la AFC es mas dura a pesar de las lesiones pero el campeon parece no salir de Eagles, 49ers o Cowboys si por primera vez en decadas logran sacarse el mote de no poder contra equipos buenos

No pude ver nada el finde. Mas alla de que Florida State es campeon invicto de una power five, tiene sentido que se quede afuera por que su QB titular y hasta entonces candidato al Heisman Jordan Travis se lesiono hace unas semanas para toda la temporada, con el eran un equipo totalmente diferente, sin el les cuesta mucho. Despues Georgia seguramente sea mucho mejor equipo que Texas, pero los Longhorns son despues de Notre Dame la marca mas prominente del football americano universitario. Me gusta como quedo, si se da una final Michigan-Texas seria una locura.

Lo bueno es que el año que viene se termina todo esto, si bien los equipos numero 13-14-15 que se queden afuera de los playoffs se van a quejar y seguiran las controversias, el margen de que no esten quienes lo merecen ya va a ser mucho menor.

Asi hubieran quedado unos playoffs de 12 este año

Florida State no puede llorar. En 2014 terminaron 13-0 pero ganaban todos los partidos jugando mal con resultados muy cerrados. El comite los puso en los playoffs por que eran los ultimos campeones y por que Winston era en ese momento la cara del football americano universitario. En los playoffs fueron destruidos por la Oregon de Mariota y Chip Kelly.

Buena semana para los cuervos. Solo faltó que perdieran los delfines pero bueno hubiera sido un milagro

Felicidades por el campeonato

Ave equivocada

1 me gusta

Shaq Leonard a las aguilas, con que sepa taclear ya tiene ganado el puesto

Buee Chau los jaguares

tremendo como le engancha la pierna el liniero

esperemos que sea el tobillo y no la torcion en la rodilla o un año afuera se pierde este y el que viene si son ligamentos