NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

se los fustiga de mas a los cowboys igual

que equipo gana facil contra los equipos mas fuertes??

eagles que viene totalmente enrachado vs ellos?? esta ganando muchos con un extraordinario nivel propio o muy bajo del rival en los momentos importantes de los partidos. Quizas te juega 3 cuartos y medio como el orto pero los ultimos 7 minutos te mete la defensiva forzando una perdida, siguiente jugada TD en un gran drive ofensivo y sanseacabo

49ers?? cuando estan en ventaja son un equipo durisimo, cuando vienen de atras se nota las carencias de purdy

chiefs?? ni hablar le esta costando todo esta temporada, mahomes en su temporada mas terrenal y los WR que parece que usan manteca en las manos en vez de las viejas polemicas de los adhesivos

al unico equipo que gana y se lo critica son los cowboys, si son una maquina de despachar falopas pero sacando 49ers el resto siempre estuvieron en partido. Podrian tranquilamente haberle ganado a las aguilas si tuvieran un coacheo decente y otro QB en ese drive final

2 Me gusta

Esto es un lanzamiento NFL. 20 años tiene McCarthy, para mi si tiene unos buenos playoffs puede haber mucho hype con el y terminar saliendo bien arriba.

Que es esta pregunta

Igual fuera de joda yo lo dejaría entre Campbell, Shanahan y McVay.

Banco a Siriani y está bien si lo gana pero tenemos un plantel abusivo en líneas generales.
Shanahan demostró con Garoppolo, Elijah Mitchell, Mostert y jugadores más del montón.

Dak anoche, 29/41, 3 td, 115.8 de rating.

Si repite contra Eagles y Bills es candidato al MVP.

https://x.com/martinadelbonta/status/1730792164341497923?s=46&t=uh9tzX9BVCHrm-8Igi4JAw
Pac12

1915 - 2023

Rest In Peace

chau georgia

saca a eberflus, rivera, arthur y allen, y son todos buenos coaches o que no se han probado aun (gannon tabor)

la nfc tiene muy buen coaching, por ejemplo carroll es un tecnicazo, siempre saca agua de las piedras, mira lo que hizo campbell, o connell tambien sin sus 2 figuras, shanahan es el bill cowher de la era moderna, la fleur llego a 2 semifinales, sirianni para mi es de lo mejor de la nfl hoy en dia

1 me gusta

Jojo
Sin SEC en los playoffs ?
:thinking:


1 me gusta
1 me gusta

mis ojos

fuera gaganchi


Y si

que paja estas cosas

escuche que florida state esta en una conferencia pedorra y seguramente sea menos que los 4 clasificados pero metes una temporada invicta y no sirve de nada

para que juegan entonces??

2 Me gusta

Hace unos años hubo otra universidad que en la misma situación se autoproclamó campeona y listo, creo que de Florida también.

bueno se termino la rachita de los broncos

texans directo a PO parece, supongo que el ultimo novato en jugarlos fue Mac Jones

tranquilo CJ Stroud en un par de años quien dice si estos texans pasan a ser candidatos si sigue drafteando bien, tienen que aprovechar estos 3 o 4 años de contrato novato

Los UCF Black Knights

1 me gusta

Que paliza… lo de los referís sin palabras y para el colmo Hurts no sigue, ojalá no sea nada

la semana que viene se juegan el seed 1 con los cowboys??

una pena que uno de los dos quede como seed 5 y el falopa de la nfc norte se quede con el seed 4

jugas todo de visitante solo porque sos un poco peor que el campeon divisional

1 me gusta