NFL Temporada 2023/24 (parte 1)




1 me gusta





1 me gusta

Me encanta esta clase de WRs, tenian razon todos los expertos pre draft que decian que era una clase profunda. LaPorta y Dalton Kincaid pintan para en unos años convertirse en los mejores TE de la liga



1 me gusta

Eagles Legend

1 me gusta

Que lastima que los buenos QBs no crecen de los arboles. Lo que serian las ofensivas de Lions, Falcons, Colts y Vikings con un QB bueno -no necesariamente elite. Me parecen los cuatro equipos mas interesantes para seguir la proxima offseason. El tema es que no hay buenos QBs que lleguen a la agencia libre, Cousins, Tannehill y Mayfield, o sea la nada misma. Tampoco hay un QB que este en la situacion de Stafford en 2021 con los Lions y quiera ser cambiado, todo va a depender de que quiera hacer Arizona con Kyler.

Los Colts todavia tienen que darle un año completo a Anthony Richardson, que se perdio todo el año y que a este paso va a terminar todo roto con esa forma de jugar. Eso si, la pegaron con Shane Steichen como HC. OL top 10, Josh Downs y Michael Pittman como pareja de WR, Jonathan Taylor y Zack Moss en el backfield. Se puede poner buena la AFC sur el año que viene. Van a ser uno de los equipos con mas salary cap dado que se les va el dead money de Shaquille Leonard y Matt Ryan.

Los Lions estan en el “QB Hell”, tiene un game manager para ganar unos cuantos partidos pero que no le da mas que para eso. OL top 10, Amon-Ra St. Brown y Jameson Williams de WRs, Sam LaPorta de TE y Jahmyr Gibbs en el backfield. El contrato de Goff el año que viene ya es cortable, pero que seria una mejora? firmar a Cousins? para eso que se queden con Goff que tiene seis años menos y no viene de una lesion grave. Draftear un QB con un pick bajo en primera quizas, no me extrañaria que sea McCarthy de Michigan.

Los Falcons seguramente van a terminar con 8 o 9 victorias y hasta puede que ganando la division, lo que los saca de un pick alto. Tambien tiene una OL top 10 y skill players como London(wr), Pitts(te) y Bijan Robinson en el backfield. Van a tener que subir para buscar un QB, seria el primero que elijan en primera ronda desde 2008 con Matt Ryan y antes 2001 con Vick.

Los Vikings en este momento estan entrando a playoffs, como dijo Jared Allen no tiene sentido que le vuelvan a firmar a Cousins. La linea ofensiva se estabilizo esta temporada, tienen una pareja de WRs para marcar epoca en Jefferson y Jordan Addison y un TE como Hockenson, pero tambien a este paso van a a estar lejos de un pick alto. Jayden Daniels es del tipo de QB que historicamente le gustaron a los Vikings, pienso que tienen que ir por un QB y dejar de firmar veteranos como fueron los casos mas recientes de Bradford y Cousins.

Respecto a Arizona no se encuentra en una situacion tan mala si finalmente Murray vuelve en buen nivel y le draftean a Marvin Harrison Jr. Este draft que paso fue buenisimo para ellos, sacando tres titulares en la ofensiva y tres en la defensa. Tienen dos picks de primera ronda el draft que viene y buen salary cap una vez que se vaya el dead money de DeAndre Hopkins.

1 me gusta

Maldito traidor, no sufriríamos tanto con el de nuestro lado.

Hacelo Howie! Lo necesitamos como agua en el desierto

Lo están bailando sabroso a bland
Menos mal que puse a Geno y dk

Wild: #Seahawks WR DK Metcalf (6’4 and 236 pounds) just reached the highest speed of any #NFL player this season, clocking in at a top speed of 22.23 MPH on his 73 yard touchdown, per @NFLprguy

The previous player to hold the top speed was #Dolphins WR Tyreek Hill at 22.01 MPH.

It shouldn’t be possible for someone so big to move as fast as @dkm14 does.

Cuantos castigos, y eso que estamos hablando de un equipo entrenado por Pete Carroll

Tiene razon Brady con lo de que los defensivos estan atados de pies y manos, aun siendo el uno de los que mas se beneficio con eso

Llega la hora de la verdad para los Cowboys contra Seattle, Eagles y Bills

Por mas que saquen adelante este partido hoy no hay fuegos artificiales como contra Washington, Panthers, Giants, Rams, Patriots, Jets, Raiders… Como les cuesta contra equipos medianamente buenos.

1 me gusta

1 me gusta

Bien, sacaron el Chiefs vs. Patriots y mueven el Eagles vs Seahawks al MNF del 18.

1 me gusta

Partidazo de Ceedee, le gano el duelo a Riq Woolen y Witherspoon.

1 me gusta