NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

Dak si gana estos cinco partidos que viene (seattle, eagles, bills,dolphins,lions) se lo puede llevar. Coincido que no esta para nadie el MVP. Me hubiera gustado McCaffrey pero ni ahi que se lo dan.

con dobbs paso lo que preveia te acordas que dije que no le estaba rompiendo por algo no lo buscaron los jets?? desastroso partido hoy

y los bears ganando tendrian que haber colgado a justin fields y poner a un WR a tirar pases

no les sirve de nada estas victorias y les esta saliendo bien el trade con panthers porque sino perdian el pick 1 por boludos

mas con los patriots que ya entraron en modo tanking y bellichick no creo que sea tan salame de ir a ganar lo que queda sabiendo que no tiene QB

1 me gusta

Jugo bien un partido contra los Cowboys, no tenia sentido que los Jets lo busquen con miras a los playoffs este año, te puede ganar algunos partidos y ser un buen QB suplente. Igual los Vikings lo consiguieron por una sexta ronda, nada! Pero otra vez los Vikings en vez de tirar la toalla despues de la lesion de Cousins y sin Jefferson se ponen a ganar partidos, ahora empiezan a perder cuando ya parece demasiado tarde.

chargers, steelers, chiefs, broncos, bills y jets. Calendario ideal para terminar con un pick top 3

Los Panthers sin HC, sin DJ Moore y sin pick 1 el draft 2024. Dificil panorama para Bryce Young el año que viene.

3 Me gusta


This Day In Sports Clips


@TDISportsClips

November 28, 2010: That Andre Johnson/Courtland Finnegan fight during the 4Q of a Texans 20-0 win over the Titans.

1 me gusta

Antes q a Hurts, se lo daría al CB de los Cowboys q tiene 5 pick six.

Lo mismo q arriba pero reemplazando “Hurts” x “Dak”.

1 me gusta

Antes que Hurts si sale de Philly el MVP se lo daría a Swift

3 Me gusta

Basta Travis.

3 Me gusta

1 me gusta

Igual cuatro fueron contra Mac Jones, Bryce Young, Daniel Jones y Howell. Dificil que se lo den a un defensivo, aun siendo jugador de los Cowboys y con todo el ruido mediatico que hay alrededor.

1 me gusta




1 me gusta
1 me gusta

:fire: :popcorn:


1 me gusta

Siguen llorando madre mia

1 me gusta


jaja




tiene razon

1 me gusta





1 me gusta