NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

Una lástima el final de TEN-HOU, otra vez a quedar arafue contra los titanes.

Los rams ganaron, Chicago adentro entonces ?

1 me gusta

The 2,000 yard club:
O.J. Simpson (1973)
Eric Dickerson (1984)
Barry Sanders (1997)
Terrell Davis (1998)
Jamal Lewis (2003)
Chris Johnson (2009)
Adrian Peterson (2012)
Derrick Henry (2020)

The 2,000 Club, in order of rushing TDs:
Terrell Davis - 21
Derrick Henry - 17
Eric Dickerson - 14
Jamal Lewis - 14
Chris Johnson - 14
Adrian Peterson - 12
O.J. Simpson - 12
Barry Sanders - 11

1 me gusta

la concha de tu madre Chiago, tenias que ganarle a GB. Nos vemos el finde en el Superdome

1 me gusta

Si, estaba todo friamente calculado para que nos toquen los Saints :joy:

1 me gusta

Que animalito que es Henry. Lo increible es que ya es su quinta temporada en la NFL y todavia sigue en un nivel superlativo, lo que es raro en un acarreadeor de elite.

1 me gusta

Si lo siguen usando tanto los Titanes se va a terminar lastimando, pero es un animal. Ya desde su tiempo en la universidad se veía

Que lindo va a estar ese partido, no se sabe nada de trasmisión no?

domingo a la tarde por CBS y Amazon

1 me gusta

Saben que cosa? La linea defensiva es un punto fuerte de WFT… Y si dan lo sorpresa contra los Bucs :joy:

no creo, pero creo que entre Giants y WFT, lo puede complicar mas WFT
Que culo Brady, se va de la nefasta AFC Este y pierde la división pero le toca el partido de PO mas facil

1 me gusta

Que semanita de Wild Card se viene. Me gusta a priori este formato de 7 equipos por conferencia, aunque lo malo es que castiga al second seed privandole de la semana de descanso.

1 me gusta

Ahi vi como quedo completo los play offs y me encanta tambien este formato, ahora fijisima nos toca los bucs y que partido, ahi esta la prueba de fuego de los packs, espero que D12S siga en modo mvp post semana de descanso.

Los bucs tienen marca 1-5 contra equipos de playoffs, no son la gran cosa para mi, pero el duelo Brady-Rodgers sería épico.

mis predicciones de WC:

Saints- Bears= Saints
Seattle-Rams= Seattle si no juega Goff, caso contrario Rams
WFT-Bucs= Bucs

Ravens-Titans= Ravens
Browns- Steelers= Steelers
Bills-Colts= Bills

Mis palpitos de la ronda de comodines:

Saints - Bears = Saints, aunque ojo chicaco con este envión.
Seattle - Rams = Rams y mas si llega goff.
Whashington - Bucs = bucs,

Ravens - Titans = Titans, lamar vuelve a pechearla.
Browns - Steelers = Steelers pero veo un partido duro, chocarse dos veces consecutivas no era negocio.
Bills - Colts = Bills

En el primer snap hay que agarrar al defensor más suplente que haya y decirle que tacklee a Henry en la rodilla con el casco.

Se rompe el casco

1 me gusta

Me preocupa más la defensiva de los rams (que es una de las mejores de la liga) y Aaron Donald que Goff. Nuestra ofensiva bajo mucho el nivel estos últimos partidos, va a estar muy difícil contra los Rams pero creo que si Wilson juega como al comienzo de la temporada o como jugó el último cuarto contra los Niners les ganamos. Necesitamos que si o si este iluminado para el sabado.

Que lindos partidos quedaron en la AFC. Ojalá llegue Goff así se sacan chispas en el duelo divisional los Hawks y Rams