NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

pero sin Goff no creo que pueda hacer mucho Rams

Seahawks sobre Rams - Ravens sobre Titans
Bucs sobre WFT - Steelers sobre Browns
Saints sobre Bears - Bills sobre Colts

Bucs sobre Packers - Chiefs sobre Ravens
Seahawks sobre Saints - Bills sobre Steelers

Seahawks sobre Bucs - Chiefs sobre Bills

Chiefs sobre Seahawks.

Lo supieron acá primero.

Yo le tengo toda la fe a la defensiva de los Seahawks, en especial a Dunlap y Adams. Si no juega Goff obviamente que es mejor todavía pero si juega tampoco es que me preocupe mucho. Al que si le tengo cagazo es a Rodgers que está en modo dios jaja

Dejando de lado sus equipos (creo que soy el único acá que ve los playoffs desde el sillón) que choque les gustaría ver en el Super Bowl? Personalmente me encantaría un Packers vs Bills con los 2 qbs matándose a bombazos

1 me gusta

Dejando de lado a mi equipo? Si o si un super bowl entre los packers y los chiefs, sería un duelo de ofensivas espectacular, por un lado Rodgers, Davante Adams y Jones, del otro lado Mahomes, Kelce, Hill… olvidate arriba de los 30 puntos terminan seguro. Los Bills me encanta como juegan y Allen es crack pero no creo que se banque un Super Bowl contra Green Bay con todo lo que eso significa.

2 Me gusta

cualquiera en el que no participe Brady ni Rodgers

Que ganas de ver anillado de nuevo a D12S

1 me gusta

Sí, seguramente ese sea el duelo más esperado por cualquier neutral y sería un espectáculo de anotaciones. Pero a los Jefes no los quiero cerca del Tazón ni en chiste, por eso voy a los Bills

1 me gusta

Seis anillos son más que suficiente, ¿para que querés que gane un séptimo?

1 me gusta

gano el Heisman Smitty

Menos mal que dijimos que había que dejar de lado nuestros equipos jajajaja

1 me gusta

Ch de que sea drafteado por los cuervitos

Es y no es… usted me entiende

1 me gusta

Que cagada que se tengan que eliminar en primea ronda Cuervos y Titanes. Son dos equipos que me encanta ver.

1 me gusta

Indianapolis Juniors, terrible robo.

Hubo justicia

Lo perdieron en su última serie de la primera mitad.