NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

najee harris tmb

1 me gusta

Fields al 1 ?

Jaja alta paliza

Y Lawrence si la paso tan mal con una de estas defensas de colegial va a tener un par de años duros si va a Jacksonville

Quizas se le termine la carrera antes de adaptarse al ritmo de NFL

1 me gusta

El QB de ohio state esta elegible? partidazo se mando.

Para entrar en playoffs , la última fecha le tenemos que ganar a GB y esperar otro resultado.
Muy poco probable…

Bears? Con ganar entran, no dependen de otros resultados

Me parece que los Ravens le tienen que ganar a los Bengalies, pero no estoy muy seguro.
@Darth_Nisis

Los Ravens son de la otra conferencia

Sí, Justin Fields. Desde hace tiempo era considerado fijo el 2do qb de esta generación después de Trevor, aunque este año algunos ponían en duda si era él o Zach Wilson de BYU, pero me imagino que con lo de ayer ya nadie duda :laughing:

https://www.instagram.com/p/CJewntojfkO/?igshid=huo5r06bi6tf

Ganándole a GB alcanza

2 Me gusta

No le ví nada especial a Trevor Lawrence ayer, o tal vez la defensa de Ohio es muy buena, no sé. Es el primer partido del football colegial que veo hace tiempo.

1 me gusta

Lawrence o tiene suerte y se adapta despues de buenos golpes o se le termina la cosa cosa, es un caso similar a joey burrow que fijate se hizo mierda la rodilla ya pago el precio de jugar en un equipo de mierda, lo bueno es que los jags me parecen mejor que los jets.

1 me gusta

Rezando al GOAT para asegurar los playoffs mañana

1 me gusta

:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Ganando pasa Chicago. Perdiendo, necesitamos que los Rams le ganen a los Cardinals, pero no juega Goff. Así que hay que tratar de ganar.

1 me gusta

Fan de la mejor liga del mundo como toda persona de bien

3 Me gusta

Qué hombre Andy Dalton

40 TDs de Brady. 43 pirulos el pibe.

Que risa los cowboys.

Derrick Henry 5° más yardas en la historia en una temporada en 2023 por ahora