Dejate de joder boludo, es para correr a todos lo de atlanta.
No vi el partido pero todavía no me explico como perdieron los Steelers contra Cincinnati. Tienen una de las peores ofensivas de la liga.
sigue creciendo la leyenda de fitzmagic
el pase que metio con el casco dado vuelta
Está loco el barba por mi chau tua, bastante verde aún con todos los partidos y tuvo resultados porque el equipo lo acompañó siempre.
bills diosfia
Con el partido de hoy chau Cam newton…
Ustedes creen que bellichick puede rearmar a los pats? o vuelven a ser lo que eran antes de la dinastia?
Que lindo ver cómo terminó la mentira de los New Boca Patriots. Ahora falta el fracaso de SysTom.
Igual no hay que olvidarse que 8 jugadores claves se dieron de baja antes de la temporada por el tema del covid, entre ellos nada mas y nada menos que Hightower. Eso sumado al quilombo del brote de covid que tuvieron al comienzo, mas la lesión de Edelman, la ida de su QB estrella… que se yo, para mi tuvieron mucha mala suerte los patriots este año. El verdadero análisis habría que hacerlo el año que viene.
Como WR solo tienen a edelman se lesiono y fue todo, de defensa tiene con que pero ofensivamente tiene que armarse bellichick y ver si agarra un QB libre o busca draftear o ambas cosas.
Bakhtiari se rompió la rodilla. Gran cierre de año para los amigos Packers.
Pero la reconcha de la lora.
devonta smith crack